Actualidad

Vuelve la actividad al Campus de Huesca tras las vacaciones de Navidad

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, el Campus de Huesca retoma este miércoles la actividad académica y cultural. Los exámenes centrarán las primeras semanas del mes de enero, aunque no faltan también nuevas propuestas culturales para estudiantes y para todos los oscenses.

El periodo de exámenes se extenderá desde el próximo día 14 y hasta el 7 de febrero, y para favorecer el estudio, la sala de la Facultad de Empresa y Gestión Pública tendrá un horario especial que complementará a las bibliotecas universitarias, que abrirán de lunes a viernes de 08.30 a 21.00 horas.

La sala de la citada facultad abrirá de 9:00 de la mañana a 1:00 de la madrugada los días 10, 11, 17, 18, 22, 24, 25 y 31 de enero y 1 de febrero.

Durante enero y los primeros días de febrero, el Aula de Cine del Campus acogerá dos ciclos de proyecciones. Primero se cerrará el “El futuro de la vida: ciencias y científicos”, con películas los días 12, 14, 19 y 21. A las 19.00 horas se podrá disfrutar de títulos como “Gorilas en la niebla” o “los últimos días del Edén”.

Y el día 26 empezará el ciclo “Guionistas: Carl Foreman”, con proyecciones también a las 19.00 horas en la Facultad de Empresa y Gestión Pública. Los lunes y miércoles hasta el día 18 se podrá disfrutar de “El trompetista”, “La llave” o “Los Vencedores”.

El día 21 de enero a las 11.00 horas Pedro Rújula impartirá en este mismo centro universitario la conferencia “Fernando VII y el primer golpe de estado en la España contemporánea”.

Y en cuanto a exposiciones, además de las permanentes, desde el día 29 se podrá visitar en Ciencias Humanas y de la Educación la muestra “20 años de fotografía universitaria”, abierta hasta el 3 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00