David Mainz: ‘El equipo estará arriba e intentaremos el ascenso’

Entrenamiento Pirámide SD Huesca fútbol

La plantilla del Huesca ha vuelto este martes  a los entrenamientos con doble sesión de mañana y tarde de cara a preparar el próximo partido liguero ante el Athletic Club "B", partido que se jugará en las instalaciones del Athletic en Lezama, el próximo domingo a las 11:30 h.

Tras la sesión matinal se realizaba la presentación del delantero David Mainz. Proviene de la Liga Griega y la pasada temporada ascendió a 1ª división con el Eibar. Mainz es un jugador que se desenvuelve en las posiciones ofensivas, pudiendo jugar tanto de delantero como segundo punta, o incluso como jugador de banda.

El Club se encuentra en estos momentos a la espera de la llegada del transfer internacional, para que así pueda estar a disposición del técnico azulgrana. David Maiz fue la primera novedad del mercado invernal que el Huesca anunció como nueva incorporación el pasado día 12 de diciembre y que ha sido presentado este martes, coincidiendo con la vuelta a los entrenos, como nuevo jugador azulgrana.

David Maiz lleva ya entrenando unas semanas desde que se incorporó al equipo, su estado físico es bueno, pero la preocupación es el transfer que tiene que enviar el conjunto griego en el que militaba y que no llega. El propio futbolista señalaba en su presentación oficial que entre la Federación Española de Fútbol y la AFE y los propios jugadores, cuatro en concreto que han regresado a España, estaban moviendo todo para solucionarlo lo antes posible.

Sobre lo que ha visto del equipo estos días destacaba que ‘el equipo tiene mucho ritmo’ y que ‘hay mucha intensidad en los entrenamientos’. Sobre Tevenet indicaba que ‘el entrenador me gusta, tiene experiencia y manda mucho sobre los jugadores’.

Maiz tiene claro que ‘el equipo estará arriba e intentaremos el ascenso’. Espera poder contribuir con su aportación ofensiva para seguir mejorando los registros que está consiguiendo el equipo.

Igualmente este  martes comenzaba a entrenar el nuevo fichaje, el cancerbero Jorge Zaparain

Comentarios