Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad

San Silvestre en Huesca festiva y de récord

En Huesca 1.300 personas han despedido el año corriendo en la V San Silvestre. Récord histórico de la prueba. La mayoría de ellos iban disfrazados, y fue un auténtico éxito, ya que la organización había puesto como tope esa cifra, por lo que para el año que viene se plantean volver a aumentar el cupo máximo de inscritos. Una auténtica fiesta del deporte, con gente de todas las edades, donde los pequeños dieron una vuelta al circuito, de 1.150 metros, y los mayores cuatro, para completar 4.600 metros. Satisfacción entre los organizadores, Club Atletismo Huesca, con la Fundación Alcoraz y Corredores Oscenses.

GALERIA DE FOTOS

A las 17 horas tomaban la salida los más pequeños, arropados por mucho público en la Plaza Navarra. A continuación el resto, con disfraces desde los típicos de Navidad, Papa Noel, los renos, incluso uno con trineo, de multitud de animales, reivindicativos contra la Ley de la mordaza, de jamaicanas, espartanos, el mago de Oz, de plátano, de peñistas de San Lorenzo…en definitiva un crisol de vestimentas con el fin de divertirse y terminar el año haciendo deporte.

La prueba no era competitiva, aunque la victoria fue para Shabi en hombres y Silvia Ferrer en mujeres. Al final todos pudieron degustar productos navideños cortesía de Supermercados del Altoaragon, y chocolate de los Hermanos de la Cruz Blanca, para los que iba destinada la recaudación de la prueba. Además colaboraban Bantierra, Tumasa, Asociación de Comercio de Huesca, Ayuntamiento de Huesca, la Comarca de la Hoya, Diputación Provincial de Huesca, Gobierno de Aragón, y velando porque no pasara nada estaban Cruz Roja Huesca y Protección Civil. Como anécdota un arco en la meta de Podoactiva se desinfló durante unos minutos y los participantes pasaban divertidos agachándose por debajo hasta que se volvió a inflar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00