Victorias de Almudévar y Sariñena en 3ª división

barbastro santa isabel

Jornada muy emocionante en 3ª división para los equipos altoaragoneses, con emoción en muchos campos hasta el último minuto. En el derbi reparto de puntos entre Atlético Monzón y Sabiñánigo que empataban 2-2. Los tres puntos los conseguían el Almudévar, ganando 1-0 al Borja, y el Sariñena, derrotando 2-1 al Ejea. El Tamarite con inferioridad numérica de hasta 3 jugadores, y parando un penalti, empataba 0-0 en casa contra el Villanueva. Derrota del Binéfar 2-1 contra el Caspe en el minuto 95 2-1, y del Barbastro en el 86, contra Santa Isabel 0-1. Expulsiones, penaltis y polémica han marcado la jornada en 3ª división.

Reparto de puntos en el Isidro Calderón entre el Atlético Monzón y el A.D.Sabiñanigo que empataban  en un partido muy disputado y en el que los serrableses estuvieron muy cerca de llevarse los tres puntos. Se adelantaban  los locales por mediación de Marcio y cuando todo apuntaba concluir la primera parte con ventaja de los montisonenses Ainoza en el 43 recortaba distancias  para los visitantes. Comenzaba la segunda parte con ese empate, que deshacía el Sabiñanigo, tras una falta lanzada por Ángel que no acierta a despejar Hugo y que rebota en Josán para terminar dentro de la portería local.

Ello hacía que Mario Vicién moviera el banquillo poniendo en el campo a Bermúdez en detrimento de Lasús. El Monzón apretaba a los visitantes, que gozaban de alguna ocasión para aumentar la diferencia, pero en el  minuto 78 volvía a aparecer  Marcio para marcara el 2-2 y espolear  a la grada y al equipo.  Aunque el Monzón volvía a tener alguna ocasión, ésta no se materializaba concluyendo el encuentro con empate 2-2. Reparto de puntos que hace, junto a otros resultados producidos en la jornada, que se apriete la clasificación en la parte media-baja. Ahora a pensar en el Santa Isabel el próximo domingo.

El Almudévar ganaba 1-0 al Borja gracias a un gol de Suso en un córner en el minuto 8. Ocasiones y emoción para los dos equipos, pero el marcador ya no se movería.Al final hay que lamentar unos incidentes que el colegiado reflejó en el acta con incluso agresiones e intervención de la Guardia Civil. Veremos en lo que queda todo que ha dejado un mal sabor en el club amarillo.

La U.D.Barbastro perdió con el Santa Isabel (0-1), en un partido que fue dominado por los barbastrenses que merecieron el empate, mientras que el equipo zaragozano se limitó a defender con orden y buscó el contragolpe. En la primera mitad, dominio del Barbastro que pudo adelantarse en el marcador en un penalti que señaló el árbitro por un derribo en el área a Buenacasa. Lanzó Andrés Serrano y despejó el guardameta Michel. En la reanudación, el Barbastro mantuvo el dominio aunque sin crear ocasiones de gol. En la recta final del partido, Carlos en la única llegada de su equipo marcó el gol de la victoria del Santa Isabel.

Sariñena y Ejea disputaban un intenso partido. Al descanso 0-0, y los monegrinos fallaban un penalti. En la segunda mitad llegarían los goles, al final 2-1 a favor del Sariñena, y mucha tensión al finalizar el choque entre los jugadores.

El Tamarite sumaba un punto contra el Villanueva, 0-0, pero volvían a terminar muy enfadados con el árbitro. En el minuto 38 de la primera parte ya estaban con dos jugadores menos por expulsión. En la segunda mitad llegaba el tercer expulsado, y un penalti en contra, que paraba el Tamarite, Callizo, y al final sumaban un punto, e incluso tuvieron alguna ocasión para ganar.

El Binéfar perdía 2-1 en Caspe, un rival directo por la permanencia. Al descanso 1-0 perdían los azulones con el tanto caspolino en el minuto 15 de la primera parte. Gibanel de penalti empataba en el 70, aunque para entonces el Binéfar ya estaba con 10. En el minuto 95 el Caspe marcaba y jarro de agua fría para los altoaragoneses.

Resultados:

VILLA DE ALAGÓN 0 - 2 TARAZONA

CUARTE 0 - 2 EBRO

ALMUDÉVAR 1 - 0 BORJA

ANDORRA 2 - 0 ILLUECA

SARIÑENA 2 - 1 EJEA

TAMARITE 0 - 0 VILLANUEVA

BARBASTRO 0 - 1 SANTA ISABEL

CASPE 2 - 1 BINÉFAR

AT. MONZÓN 2 - 2 SABIÑÁNIGO

TERUEL 4 - 0 UTEBO

Comentarios