Actualidad

Luis Gª Tevenet: "Nos enfrentamos al mejor filial pero la plantilla ha vuelto muy bien al trabajo"

La SD Huesca juega este domingo en Lezama contra el Athletic B en el último partido de la primera vuelta, con el objetivo de ganar y terminar como primeros de grupo y campeones de invierno. Desde las 11:30 lo contaremos en el 1080 de Om, www.radiohuesca.com, y dispositivos móviles.

Luis García Tevenet lleva entrenado con sus jugadores toda esta semana, y crree que ha venido bien el descanso. Ha sido una semana de trabajo sin problemas y el balance de la vuelta es positivo. Los parones siempre crean incertidumbre, pero los jugadores se han cuidado en las vacaciones, han hecho el plan de trabajo, y ahora habrá que demostrarlo sobre el verde.

Un partido contra el filial rojiblanco, al que Tevenet considera el mejor filial del Grupo II. Gente joven que juega con calidad e intensidad, pero que el Huesca se tiene que aprovechar de una de sus carencias, que es la experiencia. El equipo bilbaíno es cuarto, por lo que una victoria sería un importante golpe encima de la mesa en el objetivo de conseguir estar en el playoff al final de temporada. En lo deportivo el transfer de Mainz todavía no ha llegado, Camacho y Scardina están recuperados de sus dolencias físicas, y Zaparain se está integrando bien en el grupo desde que llegó. Cree que para Chueca y Murillo lo mejor era salir y buscar minutos.

Para lo que viene en el calendario ahora conocen ya a todos los rivales, y vuelve la cuesta de los equipos vascos de inicio de temporada, donde no se sacaron los mejores resultados, y espera que hayan aprendido de los errores. En el mercado de invierno que se acaba de abrir considera que todas las plantillas son mejorables, aunque no pide nada específico, trabajo, y que todos sus jugadores tengan salud y no se lesionen. Seguir con los pies en el suelo, y no distraer el presente pensando en el playoff o en el futuro mes de junio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00