Deportes

El C.H. Jaca pierde en la tanda de penaltis en su desplazamiento a Puigcerdá

El Puigcerdá ganó al CH Jaca Jacetania en la tanda de penaltis. El tiempo reglamentado terminó en empate a tres, se jugó una prórroga en la que no hubo goles y finalmente los lanzamientos de penalties dieron la victoria a los catalanes. Dos puntos serán para Puigcerdá y uno para un Jaca muy combativo que estuvo a punto de alcanzar la victoria.

Los resultados parciales del partido fueron de 1-3, 2-0, 0-0, y 0-0 en la prórroga. logrando los goles jaqueses Terrance Watt, Felipe Corbo y Adrián Ubieto. Los goles locales fueron de Miroslav Skovira, Ramón Morer y Bastién Ribot y el penalti definitivo fue anotado por Alejandro Pedraz.

El Jaca Jacetania acudía en cuadro a su cita contra el Puigcerdá y pese a ello estuvo muy cerca de traerse los tres puntos. El inicio del encuentro fue de claro color visitante, y en el minuto 16 el Jaca alcanzaba una ventaja de 0-3 que rompía todas las previsiones. El equipo de Baldris y Ubieto salió a por todas desde el inicio y así logró llegar a ese marcador con goles de Terrance Watt, Felipe Corbo y Adrián Ubieto, los dos primeros en powerplay.

La reacción de los ceretanos fue rápida y diez segundos después el checo Skovira recortaba distancias hasta el 1-3, resultado con el que se llegó al primer descanso.

En el segundo parcial aumentó su presión el Puigcerdá pero el Jaca se defendía con orden y el marcador no se movía. El zaguero jaqués Terrance Watt fue expulsado a vestuarios por pinchar con el stick y una sanción posterior al Jaca daba doble superioridad numérica al Puigcerdá. Los catalanes lo aprovecharon para anotar el 2-3 con gol del capitán Ramón Morer. Minutos más tarde lograrían el empate con gol de Bastién Ribot, y con igualdad en el marcador se llegó al segundo descanso.

En el tercer tiempo hubo alternancia de ocasiones en ambas porterías, pero tanto Beliansky como Alcaine mantuvieron su puerta a cero, por lo que se llegó a la prórroga. Tampoco hubo goles en el tiempo añadido y ello derivó en el lanzamiento de penalties.

Hubo mucha igualdad en los tiros de penalties y bastante acierto por parte de los delanteros. Por el Jaca hizo gol Montreuil en dos ocasiones y no anotaron Carbonell, Corbo y Pantoja, mientras por el Puigcerdá hubo dos goles de Skovira, No anotaron Gabris y Kulikov, y Alejandro Pedraz transformó el penalti que daba la victoria al equipo catalán.

En Liga nacional junior el Jaca ganó por 2-4 en la pista de Puigcerdá, con parciales de 1-1, 1-2 y 0-1. Los goleadores jacetanos fueron Tristán Gutiérrez, Marcos Sánchez, Bruno Baldris y Miguel Ángel Giménez, mientras por el Puigcerdá anotaron Oriol Paul y Marc Paul.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00