Deportes

Oviedo, Nástic y UCAM Murcia acompañan al Huesca como campeones de invierno en 2ª B

Finalizó este fin de semana la primera vuelta en la categoría de bronce del fútbol español donde la SD Huesca está siendo uno de los mejores. Su primer puesto en estos momentos le permitiría al final poder jugar por el ascenso directo. Al finalizar la primera parte de la competición le acompañarían el Real Oviedo como primero del Grupo I, Gimástic de Tarragona en el Grupo III y el UCAM Murcia en el Grupo IV.

Aunque para llegar a ello todavía queda un largo camino por recorrer con toda la segunda vuelta, la disposición es muy buena por la solvencia que además transmite el equipo.

De momento hay dos meses por delante con partidos muy complicados para ver si se puede mantener esta línea, especialmente fuera de casa ante el Real Unión, Sestao, Real Sociedad B y Guadalajara. En casa se recibirá al Amorebieta, Barakaldo y Leioa.

El Huesca no ha perdido todavía en el Alcoraz y fuera ha ido enderezando el rumbo tras las derrotas lejos de su campo. Lleva nueve jornadas si perder, una racha histórica que espera poder seguir aumentando.

Además se está pendiente de reforzar la plantilla. De momento han llegado el portero Zaparaín y el delantero Máinz, aunque este todavía no ha podido jugar al no tener el tránsfer, situación que se está intentando solventar. La idea es incorporar hasta dos o tres jugadores más, dependiendo de las opciones del mercado.

En estos momentos, en el grupo de la SD Huesca los cuatro primeros son, además de los azulgrana, Real Unión, Real Madrid Castilla y Athletic B. En el Grupo I, Oviedo, Guijuelo, Real Murcia y Logroñés. En el Grupo III, Nástic, Hércules, Español B y Lleida y en el Grupo IV, UCAM Murcia, Cádiz, Betis B y Real Jaén.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00