Deportes

Buena actuación del CTM en los torneos diputados estas navidades

Durante las vacaciones navideñas, el Club Tenis Monzón no cesaba sus entrenamientos, ya que los jóvenes tenistas estaban inmersos en competiciones, tanto en el II Torneo de Navidad Mármoles Montalvo, en Barbastro, como el III Open de Navidad del Club Tennis Urgell de Lleida.

En este último torneo, el jugador benjamín masculino de CTM, Javier Aguarón, partiendo como primer cabeza de serie del cuadro, conseguía llegar a la final eliminando por el camino a Pau Mateo 60 63, Pau Roca 63 63 y cediendo solamente en la final ante Adriá Zaragoza por 62 63, en un partido emocionante y vibrante hasta el final, del joven jugador del club montisonense.

Destacar la gran participación de Carlos Luzán que se quedaba a las puertas de una final, cayendo en semifinales ante el primer favorito Joaquim Soriano, por 62 26 10-5.

En cuanto al Torneo de Barbastro, la joven cantera del CTM obtuvo numerosos entorchados y finales. La jugadora benjamín, Ana Yan Clemente, quedaba subcampeona, al ceder solamente en la final ante Sara Aisa (Zaragoza) por un 64 60, en la primera participación de Ana Yan en un torneo oficial.

El jugador benjamín, Iker Rubiella, se proclamaba campeón del torneo al vencer a su amigo y compañero de club Javi Aguarón por un 61 62, en una final fratricida entre CTM, siendo un partido de alto ritmo y golpes de calidad de ambos jugadores.

La jugadora alevín, Ana Lardies, quedaba subcampeona al ceder en la final ante Ana Chirón (CT Binéfar) por un 46 62 10-8, en un emocionante y disputado partido que se tuvo que decidir en el super tie break del tercer set; una final que ya va para clásico entre ambas jugadoras.

Finalmente, el jugador alevín Carlos Luzán, se proclamaba campeón del torneo al vencer a Alberto Costa (SMA Barbastro) por un 62 63, lo que demuestra el gran momento de forma de Carlos durante los torneos de estas navidades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00