Deportes

Losfablos: ‘Si seguimos con esta dinámica el equipo seguirá estando arriba’

El presidente de la SD Huesca Fernando Losfablos se muestra optimista por la marcha del equipo tras una primera vuelta en la que los azulgrana han terminado como líderes en solitario y con una ventaja de cinco puntos sobre el quinto clasificado. Una buena situación para afrontar la segunda vuelta que arrancará el domingo con un complicado partido en Irún ante un Real Unión, rival directo, que le pisa los talones a los de Tevenet.

Para Losfablos la dinámica es buena y mejorando algunas cosas, especialmente con algún delantero más resolutivo, el equipo está en una gran disposición para afrontar el reto de luchar por el ascenso.

Señalaba a Huesca Televisión que ‘las sensaciones son buenas y quedar primer clasificado es importante’ y añadía que ‘si seguimos con esta dinámica el equipo seguirá estando arriba’.

Sobre la primera vuelta y la situación en la clasificación indicaba que ‘hay siete u ocho equipos muy fuertes’, avisando de las dificultades de mantenerse en lo más alto. Losfablos también añadía que ‘con un delantero que marque la diferencia, el equipo despegaría un poco más’.

El club trabaja en mejorar la plantilla y a las llegadas de Máinz y Zaparaín se pueden unir dos o tres jugadores durante este mes. Un central, con el nombre de Rojas del Albacete sobre la mesa está sonando para los oscenses, aunque las negociaciones no son fáciles. De momento Gaspar ya ha llegado a un acuerdo para dejar el club, como ha confirmado la entidad.

Un centrocampista que pueda aportar juego y un delantero serían las otras prioridades, dependiendo de muchos factores y de cómo se vaya moviendo el mercado. Lógicamente esto supondrá la salida de algunos jugadores como ha sucedido con Chueca y Ramón que han recalado en el Sariñena y Almudévar, respectivamente.

El que se ha confirmado que seguirá la temporada que viene y lo hará en el primer equipo es Lucas Elbaile que está contando en las últimas convocatorias de Tevenet y que ha llegado a jugar algunos minutos en liga y también en la Copa del Rey ante el FC Barcelona.

El equipo retoma los entrenamientos para preparar la visita a Irún donde le espera un rival en racha con siete jornadas sin perder con seis victorias y un empate. También los de Tevenet han cerrado la primera vuelta con nueve partidos sin conocer la derrota.

Una primera vuelta con muy buenas sensaciones, pero con la responsabilidad de mantener el nivel en la segunda con muchas ilusiones y expectativas en la SD Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00