La 3ª División comienza una dura segunda vuelta para los altoaragoneses

Plantilla CD Sariñena fútbol equipo

El Sariñena, en puestos de play-off de ascenso, es el mejor clasificado de los equipos de la provincia, mientras que el Sabiñánigo y UD Barbastro están en descenso. Tampoco corren buenos tiempos para el At. Monzón y el CD Binéfar que luchan salir de la zona baja, mientras que el Almudévar sigue mirando hacía arriba y el Tamarite se mueve en posiciones cómodas de la clasificación.

Es lo que ha dejado una primera vuelta con muchos problemas para los equipos altoaragoneses. Aunque ha terminado entre los cuatro primeros, al Sariñena le ha costado mucho entrar en esos puestos y ser tercero en estos momentos. Ahora parece que la situación se ve con más optimismo para afrontar ese reto de volver a luchar por el ascenso.

El Almudévar, con 30 puntos, está cómodamente situado, como el Tamarite con 28. Buena primera vuelta de los de La Litera y los de Quique García esperan no despistarse por su presencia en la Copa Federación de la buena marcha en la liga.

Por abajo es donde están los problemas con un Barbastro que espera un milagro para conseguir la permanencia. Con 8 puntos en la primera vuelta tendrá que hacer una gran segunda parte de liga para eludir ese descenso. El Sabiñánigo también está en una situación comprometida, aunque con mejores expectativas.

El Binéfar se mueve muy cerca de esos puestos y no deberá descuidarse, mientras que el At. Monzón está sufriendo mucho en esta campaña y debe mejorar para evitar sustos.

De momento este fin de semana comienza la segunda vuelta con los partidos Andorra – Sariñena, Barbastro – Illueca, At. Monzón – Santa Isabel, Tamarite – Sabiñánigo y Almudévar – Utebo. Todos los puntos empiezan a ser más que decisivos para los equipos altoaragoneses.

Comentarios