Deportes

Regreso al trabajo para el BM Huesca

El Bada se vuelve a poner el mono de trabajo para iniciar este jueves los entrenamientos. El equipo ha disfrutado de prácticamente un mes de descanso y ahora comienza la preparación para la segunda parte de la temporada con los objetivos de mejorar la clasificación en la Liga ASOBAL y llegar a la fase final de la Copa del Rey.

Lógicamente el trabajo físico será primordial para recuperar el tono y además Nolasco querrá mejorar cuestiones tácticas para esta segunda vuelta. Pepe Novelle podrá volver a lo largo de estos días a integrarse en el grupo tras la lesión que sufrió en una mano en noviembre en Valladolid en la Copa del Rey y Eloy González es el que todavía tardará varios meses en poder regresar tras la grave lesión en una rodilla que se produjo en la pretemporada.

El resto están en condiciones y con ganas de volver a jugar y competir para mejorar los resultados y tras dejar atrás un año inolvidable con la participación en Europa. Se espera que puedan llegar todos, aunque se está a la espera de temas burocráticos para que Rasic llegue en los próximos días. También habrá un control médico en la vuelta al trabajo.

El primer partido oficial no será hasta el4 de febrero con la ida de la Copa del Rey ante Gijón y el 7 en la liga en Puente Genil en el inicio de la segunda vuelta.

Se han programado cuatro partidos amistosos. El primero será el día 13 ante el Billère de Francia en tierras oscenses. El segundo visita a Anaitasuna a Navarra el viernes día 16. El 23 se jugará con Logroño de nuevo como local y el 28 se cerrará ante Guadalajara fuera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00