Deportes

El Peñas recibe a Burgos, otra vez mermado por las bajas

El C.B. Peñas regresa a la competición contra Burgos, este viernes a las 21.00 horas en el Palacio Municipal de los Deportes, con el objetivo de estrenar el año con victoria ante uno de los rivales más complicados de la competición y todavía con la plantilla mermada por las bajas de Joe Hart, Josep Pérez y Brizuela.

El técnico Quim Costa señalaba en la previa que las cosas no han cambiado con el año nuevo y que la situación es la misma por la ausencia de jugadores que hace que el Peñas no afronte el partido en la mejor disposición.

La novedad será la última incorporación, el alero alemán Sebastián Koch, que llegará al partido con más entrenamientos a sus espaldas y con más conocimiento de la filosofía de juego que quiere imponer Quim Costa.

La burgalesa sigue siendo una plantilla con un gran potencial y a pesar de no hacer la primera vuelta esperada sigue siendo uno de los aspirantes a conseguir el ascenso deportivo, como ha hecho en las últimas campañas. Costa recordaba que es un conjunto que cada año prácticamente es una selección de la liga LEB-Oro y las dificultades que tiene el partido, pero que su equipo luchará por conseguir la primera victoria del año en casa.

Jugadores como el ex peñista Lluis Costa, Albert Sabat, Jorge García, Jasen, Jeff Xavier, Feliu o Diouf son muestra de la calidad que atesora el equipo entrenado por Andreu Casadevall que llegará a Huesca con dos derrotas en sus últimas salidas aunque haciendo los deberes en casa.

El partido se podrá seguir a través de Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, www.radiohuesca.com y dispositivos móviles a partir de las 20.50 horas en el regreso a la competición tras descansar en la última jornada y aplazar el partido de Valladolid para finales de este mes de enero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00