Prestigiosos profesionales del coaching y marketing, ponentes de lujo para el Congreso "Vender Más y Mejor"

Se presentaba en Monzón el Congreso “Vender Más y Mejor”, que se celebrará los días 25 y 26 de enero, en el Teatro Victoria bajo la organización de la Concejalía de Comercio y la ACM Intersectorial, dentro del ciclo "Monzón, Ciudad de Congresos".

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

La cita cuenta con el respaldo del consistorio montisonense. Tanto la alcaldesa, Rosa Mª Lanau, como el concejal de Comercio, Jesús Guerrero, destacaban el ligero repunte positivo que está experimentando el sector en los últimos meses y la oportunidad que supone esta cita para los comerciantes.

Asimismo, Lanau hacía referencia al 25 aniversario de la ACM, mientras que Guerrero incidía en la calidad del congreso, que ya cuenta con 60 inscritos, no solo de Monzón y comarca, sino de diversos puntos de la geografía española.

El presidente de la ACM Intersectorial, Juan Nadal, ponía en valor el altísimo nivel de los ponentes, con gran prestigio a nivel nacional, y concretaba el público objetivo al que va dirigido el congreso, muy centrado en los pequeños comerciantes.

La cita está organizada por la empresa Cermeño Comunicación. Su responsable, Laura Cermeño, era la encargada de ir detallando el programa, que se divide en dos jornadas: la primera, prevista para el domingo, está dedicada al coaching, a la disposición de los productos en una tienda o al comportamiento de los dependientes, entre otras cuestiones. La jornada del lunes girará sobre el comercio on-line.

Cermeño animaba a todos los empresarios, comerciantes y hosteleros de la zona a participar en este congreso, que es “todo un lujo” para una localidad como Monzón, a juzgar por la profesionalidad de los ponentes, que suelen intervenir en foros de las principales ciudades. Asimismo, explicaba que es un evento participativo, compuesto por conferencias y talleres, e invitaba a los asistentes a participar activamente.

Todavía se pueden realizar las inscripciones a través de la página web www.congresovendermasymejor.com

Comentarios