El BM Huesca vuelve a los entrenamientos para cargar las pilas

Balonmano entrenamiento Huesca

El Bada Huesca ya ha comenzado el trabajo de preparación que tiene previsto llevar a cabo durante este mes, antes de volver a la competición oficial en febrero. Lo ha hecho todavía con la plantilla incompleta ya que Rasic sigue en su país con temas burocráticos para poder volar a España. El que ha vuelto es Savic. Casado está con la selección española júnior y Marcelo con problemas físicos, así como algún otro jugador.

La parcela física será importante puesto que ahora se trata de recuperar el ritmo de competición por lo que además de los entrenamientos tácticos el equipo necesita volver a recuperar la forma para afrontar la segunda parte de la temporada con ilusiones y expectativas puestas tanto en la liga como en la Copa del Rey. Además también la plantilla pasa por la consulta del Doctor Sarasa para realizar un examen médico en esta vuelta al trabajo.

Las lesiones han sido un serio contratiempo en lo que llevamos de competición por lo que lo primordial es que no haya más lesionados. Novelle volverá a poco a poco a la dinámica del grupo y como señalaba el jugador con muchas ganas de estar con sus compañeros.

La plantilla está con muchas ganas de recuperar las buenas sensaciones y dejar atrás el final de la primera vuelta con las derrotas que han impedido ocupar una mejor posición en la clasificación. Será difícil repetir la campaña anterior donde se acabó cuarto en la liga y se jugó la fase final de la Copa del Rey, pero el reto está allí, como decía Novelle.

Para alcanzar los objetivos será importante también el respaldo de la afición que siempre ha estado junto al equipo, en los buenos y en los malos momentos.

De momento, unos días por delante de entrenamientos antes de afrontar los partidos de preparación programados para este mes de enero. El primero el día 13 ante el Billère francés en tierras altoaragonesas en devolución de la visita que el BM Huesca realizó a Francia en la pretemporada.

Comentarios