Deportes

El Huesca afronta la visita a Irún a tope

Una buena noticia sin duda para comenzar la segunda vuelta es que Tevenet dispone de todo el equipo, salvo novedades de última hora, para la visita al campo del Real Unión del próximo domingo. Los azulgrana defienden el liderato ante un rival directo que jugaba este jueves en Almudévar en la Copa Federación, aunque lo hacia con muchas ausencias reservando jugadores de cara al choque del fin de semana y dando muestras de la importancia que tiene este partido entre los dos primeros de la clasificación del Grupo II de la 2ª B.

De momento quedan dos entrenamientos antes de viajar a Irún el sábado por la tarde para jugar el domingo a las 17 horas por lo que veremos las novedades que introduce Tevenet que tuvo la oportunidad de ver a los vascos este jueves en Almudévar, si bien muchos de los titulares no jugaron.

El que de momento sigue esperando poder jugar es Máinz ya que el delantero de Sábada sigue sin tener el tránsfer de su anterior equipo griego por lo que no puede entrar en la convocatoria. Tampoco está Gaspar Gálvez que se ha rescindido contrato con el Huesca.

Los demás todos preparados e incluso los chavales del Almudévar, Alex García y Lucas que el pasado fin de semana entraron en la convocatoria en Bilbao. No se esperan muchos cambios sobre el equipo tipo con el que el entrenador del Huesca está contando y que tan buen resultado le está dando con nueve jornadas consecutivas sin perder en la mejor racha de los oscenses que esperan poder ampliarla el domingo.

Por otro lado este viernes, tras la sesión matinal, Tevenet ofrecerá la rueda de prensa previa al choque y antes se presentará la campaña de abonados para la segunda vuelta que pone en marcha la entidad azulgrana. El primer partido en casa será el domingo día 18 de enero ante el Amorebieta y se jugará a las 16.30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00