Actualidad

El Sabiñánigo se lleva el derbi contra el Tamarite en una jornada donde sólo gana el At.Monzón

Jornada con sólo dos victorias altoaragonesas. El Sabiñánigo se llevaba el derbi remontando 1-2 contra el Tamarite, y el Atlético Monzón ganaba 2-1 al Santa Isabel. Un punto sumaba Sariñena en Andorra, 0-0, y derrotas del Almudévar 1-3 con el Utebo, del Barbastro 2-4 con Illueca, y del Binéfar 4-1 en Teruel.

Tres puntos de oro para el Sabiñánigo en Tamarite, victoria 1-2 para seguir soñando con la permanencia e ir escalando puestos. Al descanso llegaban 0-0, en la segunda se adelantaba el Tamarite con gol de Juanjo en el 60, pero en diez minutos, los que van del 72 al 82, los serrableses daban la vuelta al marcador y lograban la victoria.

El Sariñena en un complicado partido sumaba un punto en Andorra, 0-0, y sigue siendo uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

El Almudévar perdía en casa 1-3 con el Utebo. Adelantaba Nacho a los locales en el minuto 17, resultado con el que se llegaba al descanso. Empataba pronto el Utebo, en el 48 de falta, y en el 87, y ya a la contra en el 90, conseguía el 1-3 definitivo.

El Binéfar tenía una complicada visita al Teruel, y perdía 4-1 en el campo de uno de los favoritos para ascender. Al descanso 1-0, el gol turolense había llegado en el minuto 13. En la segunda parte sentenciaba el Teruel antes del 80, Ángel Altarriba lograba el 3-1, pero de nuevo marcaban los locales para el 4-1 final.

El Barbastro sigue sin tener suerte y perdía 2-4 con el Illueca. El partido lo sentenciaban los visitantes con un 0-2 a los veinte minutos, y el resto de goles llegaban en la segunda mitad, 0-3, 1-3, y al final aunque el Barbastro no se rindió 2-4.La Unión Deportiva Barbastro arrancaba fuerte en su encuentro contra el Illueca pero pronto se venía todo abajo. Un contundente 2-4 ponía de manifiesto que los rojiblancos no pasan por un buen momento, o como dice Sergio Reinoso, su técnico, de momento provisional tras la marcha de Jorge Jiménez, “el estado anímico es la gran losa que el equipo carga a sus espaldas en el terreno de juego”.

El equipo barbastrense encajaba jugadas desafortunadas que terminaban en goles que desmoralizaban a los jugadores. Por ello, Sergio Reinoso indica la necesidad de mucho trabajo de diálogo con la plantilla para insuflarle autoestima. Está convencido de que no es un problema de capacidad futbolística sino psicológica. Será el principal punto a tratar en los próximos días y encuentros deportivos.

Victoria del Atlético de Monzón frente al Santa Isabel por 2-1. Los visitantes no se lo ponían nada fácil a los hombres de Mario Vicién, ya que después de ir ganado 2-0, sufrían bastantes apuros.

En la primera parte, los locales eran superiores; ya a los pocos minutos del inicio llegaba la primera ocasión de las botas de Marcio a pase de De Mesa. Sin embargo, no sería hasta el minuto 14 cuando Lasus lograba abrir el marcador tras un disparo directo. Después, la oportunidad más clara llegaba con Zarza, aunque no se materializaba y se llegaba al descanso con 1-0 en el marcador.

A los 9 minutos de la reanudación, De Mesa hacía el segundo para el Monzón tras un pase en profundidad de Valencia. A continuación volverían un par de ocasiones claras: primero de Fran y luego del propio De Mesa. Sin embargo, los visitantes no bajaban los brazos y en torno al ecuador del segundo tiempo, lograban el 2-1 con el que se llegaría al final del partido. El gol del Santa Isabel llegaba a balón parado, tras una falta en el centro del campo. 

Jornada 20 Domingo 11-1-2015

CUARTE - VILLANUEVA 2-0

ANDORRA - SARIÑENA 0-0

TAMARITE - SABIÑÁNIGO 1-2

VILLA DE ALAGÓN - BORJA 0-1

ALMUDÉVAR - UTEBO 1-3

BARBASTRO - ILLUECA 2-4

AT. MONZÓN - SANTA ISABEL 2-1

CASPE - EBRO 1-0

TERUEL - BINÉFAR 4-1

TARAZONA - EJEA 3-2

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00