Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad

El CH Jaca y el FC Barcelona, cara a cara por primera vez esta temporada

El CH Jaca Jacetania recibe este sábado al FC Barcelona en un partido de la Liga nacional de hockey sobre hielo que se prevé apasionante dada la igualdad entre ambos equipos. El encuentro está señalado para las 21.00 horas y en la misma jornada se enfrentarán Puigcerdá y Majadahonda, en la pista catalana.

Es la primera vez que se van a enfrentar en esta temporada el CH Jaca y FC Barcelona y no hay pronóstico para un partido que medirá a dos equipos con una clasificación muy similar. Los catalanes están situados por delante en la tabla, en el tercer puesto con 14 puntos, seguidos a corta distancia por el Jaca, que es cuarto con un solo punto menos.

Por parte local Baldris y Ubieto recuperarán a algunos de sus jugadores que no pudieron viajar a Puigcerdá como es el caso de Adrián Betrán y John Martín. La novedad más importante es el debut de Juan Brabo, que tras varios meses lesionado y varios años en otros equipos vuelve a vestir la camiseta del CH Jaca. Brabo militó las últimas cuatro temporadas en Puigcerdá y Eskor Bakh y su puesto habitual está en la defensa, pero podría alinearse en la delantera en base a lo visto en los últimos entrenamientos. Por otro lado no podrá contarse con el canadiense Frederik Di Sei, ya que no ha regresado a Jaca tras las vacaciones navideñas, por problemas de visado.

Por el Barça, sus principales artilleros son el sueco Fredrik Norberg y el checo Jacub Bauer, con 10 puntos cada uno, y le siguen dos delanteros jaqueses, Pablo Muñoz y Juan Gordo, ambos con 8 puntos. Otros jacetanos que visten de blaugrana son Héctor Alastruey, Javier Poveda e Ignacio Arias.

En liga nacional sub18, el equipo que dirige Miguel Aspíroz recibe al FC Barcelona en partido previsto para las 13.00 h del sábado. En cuanto a la Liga femenina, las chicas del Jaca Jacetania viajarán a Valdemoro para enfrentarse al Steel Accorns en doble partido, a las 14.45 y 21.45 horas del sábado. Por último, en Liga sub14, los chicos de Antonio Capillas son favoritos ante el Milenio de Logroño al que visitarán, también con doble partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00