Deportes

Duelo de altos vuelos entre Real Unión y SD Huesca en Irún

La SD Huesca se juega mantener el liderato en el comienzo de la segunda vuelta en Irún este domingo, a partir de las 17 horas, donde le espera un rival en buena forma y que ahora mismo se ha convertido en uno de los favoritos para pelear por los primeros puestos. Tevenet dispone de todo el equipo, incluido Máinz que ya puede jugar, aunque no se esperan muchos cambios cara a este partido que se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

Es la segunda salida consecutiva tras la de Bilbao donde se hizo un buen partido, pero no se pudo conseguir el triunfo. Ahora, con una racha de nueve jornadas sin perder, el objetivo es mantener la misma línea en este arranque de la segunda parte del campeonato, como decía Tevenet.

Tevenet (Entrenador SD Huesca)

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_34546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El técnico señalaba que ‘es un partido bonito de cara a empezar la segunda vuelta y que mejor que primero contra segundo’. Valoraba que ‘los tres puntos son muy importantes para nosotros’ y avisaba que ‘el Real Unión juega bien al fútbol, son dañinos en ataque, tiene gol y maneja bien la estrategia’.

Es un campo complicado, pero es una buena oportunidad para que la SD Huesca pueda dar otro paso al frente y vuelva a demostrar que aspira a todo en esta segunda vuelta y empezar haciéndolo en campo como el del Real Unión sería importante y un aviso más para el resto de equipos.

Los vascos también están en un buen momento y serán un duro rival para el Huesca. Su técnico Aitor Zulaika indicaba que ‘hasta el momento lo dos mejores equipos, es un partido esperado’ y también quitaba presión añadiendo que ‘son tres puntos’, aunque entiende la expectación que hay en el club y en la afición por poder ganar y alcanzar al líder.

En el Huesca todo el equipo disponible y pendientes de la convocatoria de Tevenet donde la principal novedad puede ser Máinz, mientras que el Real Unión pierde a dos jugadores importantes como Domínguez y Silas por sanción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00