Deportes

Van Oostrum espera aprovechar su oportunidad en el Peñas

El CB Peñas presentaba a Van Oostrum como nuevo jugador hasta el final de temporada. Llega tras varias experiencias no muy positivas este año y confía en que por fin en el club oscense pueda dar un buen nivel y colaborar con el equipo para mejorar la situación. Las numerosas lesiones han obligado a realizar esta incorporación, como señalaba el vicepresidente Carlos Ortas, en la presentación.

Van Oostrum señalaba sobre su llegada que ‘ha sido todo muy rápido, he estado en varios equipos y no ha cuajado nada, estoy muy contento de volver a España y concretamente a Huesca porque hace dos años estuve a punto de venir aquí’.

También indicaba sobre sus nuevos compañeros que ‘del equipo conozco a varios jugadores como Lafuente, Pérez, Brizuela o Hart’ y sobre sus características que ‘’soy un jugador atlético y creativo y con muchas ganas de destacar cosas’.

Espera que pueda estar para jugar el viernes en el partido ante Breogán, próxima cita de los oscenses, y es que ‘tengo cuatro días para entrenar y estaré acoplado para jugar este próximo viernes’, decía Van Oostrum.

En la presentación se encontraba el vicepresidente del club Carlos Ortas que confirmaba la llegada del jugador gracias al acuerdo con el Basconia y por los problemas de lesiones que asola al equipo. ‘Eestamos muy contentos de que venga, hace dos temporadas ya se intento su fichaje pero el club vasco decidió que se fuera a jugar a Cáceres’.

El Peñas lleva cuatro derrotas de manera consecutiva y con una plantilla muy mermada por las bajas y ahora prepara otro duro enfrentamiento, el que tendrá este viernes otra vez en el Palacio Municipal de los Deportes ante Breogán, otro de los equipos de la parte alta de la clasificación.

La esperanza ha llegado con Devon Van Oostrum, un buen refuerzo para el maltrecho juego exterior peñista que va a seguir sin poder contar con Joe Hart, Josep Pérez y Darío Brizuela. Jugadores que se muestran con muchas ganas de volver y poder ayudar al equipo.

En la clasificación los peñistas se encuentran con un balance de cinco victorias y 10 derrotas, solamente una por encima de los tres equipos que en la actualidad se encuentran como colistas Rioja, Prat y Clínicas Rincón con cuatro partidos ganados.

Por su parte, en la parte alta, Orense, Breogán y Palencia mandan en la tabla con 11 victorias. Por debajo, con 10 están Palma, Burgos y Navarra. En séptima posición se encuentra Valladolid con nueve victorias, con ocho están Melilla y Lérida, siete tiene Coruña y seis Oviedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00