Actualidad

La Policía Nacional detiene en Jaca al autor de daños en varios vehículos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jaca a un varón de 49 años y vecino de la localidad como presunto responsable de varios delitos de daños en vehículos. Al detenido, de iniciales F.J.O.L., se le imputan cuatro delitos de daños en varios coches y autocaravanas. Al parecer, habría rayado deliberadamente los vehículos, que estaban estacionados en las proximidades de su domicilio, porque traían suciedad a su jardín y le impedían entrar y salir de su garaje con comodidad.

La investigación se inició a raíz de la denuncia efectuada por un vecino de Jaca el pasado mes de junio, en la que daba cuenta de los daños que le habían causado de forma deliberada en su autocaravana, que estaba aparcada de forma correcta en la calle San Bernardo de Jaca, esquina Luis Buñuel. Los daños consistieron en varias rayas en el capó y laterales del vehículo, ascendiendo la reparación de los mismos a más de 500 euros.

Varios días después, en el mes de julio, se recibió una denuncia de otro vecino de Jaca alertando de daños similares sufridos en su vehículo, que se encontraba estacionado en la Calle Pico Collarada de esta localidad y presentaba numerosas rayas en distintas partes de la carrocería.

En el mes de octubre, se tramitó una denuncia en el que se daba cuenta de daños causados de forma deliberada en otra autocaravana estacionada en la misma zona. Finalmente, el pasado 2 de enero, un vecino de Jaca denunciaba hechos similares a los detallados, pero pudo observar in fraganti al autor de los hechos, que fue identificado y detenido por los agentes.

El detenido fue puesto en libertad una vez finalizada su declaración en sede policial. La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Jaca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00