Deportes

El Huesca sigue firme, aunque con capacidad de mejora

La SD Huesca sigue firme como líder de la clasificación tras el empate con el Real Unión. Aunque se han sumado dos puntos en las dos salidas complicadas a Bilbao e Irún da la sensación que se han quedado puntos por el camino. De todas formas las sensaciones son buenas y la situación en la tabla le permite ahora mismo ser el máximo candidato a luchar por ese primer puesto, aunque la pelea se espera que sea dura hasta el final.

En el Stadium Gal el partido se puso en contra con el gol del ex azulgrana Galán, pero Camacho en la segunda mitad empató y por lo menos el equipo no se vino de vacío y además sigue líder.

Ahora de nuevo vuelta al Alcoraz para jugar el domingo ante el Amorebieta y seguir firme en casa. El Huesca lleva 36 puntos y sigue primero por delante de Real Unión, Real Madrid Castilla y Guadalajara que son ahora los cuatro primeros. Las diferencias son mínimas y cada jornada será importante no fallar, especialmente en casa.

El Huesca lleva 10 jornadas sin perder y además 14 goles en contra, siendo uno de los conjuntos menos goleados. El problema viene por la falta de un jugador que pueda resolver con goles, situación que se espera mejorar en el mercado invernal.

Tanto el presidente Fernando Losfablos, como el director deportivo Luis Helguera, confirmaban en Radio Huesca que esta semana podría haber noticias al respecto. Gusta Figueroa de Las Palmas, pero se manejan algunas opciones para conseguir un delantero goleador que se una a los refuerzos de Mainz, Rojas y el portero Zaparaín.

El equipo regresará a los entrenamientos el miércoles para preparar el choque ante el Amorebieta que está con 25 puntos en el puesto 14. El partido se jugará a las 16.30 horas y se adelanta el horario habitual en media hora por las adversas condiciones de frío y facilitar la presencia de más aficionados en las gradas. Esta semana comienza también la campaña de abonados para la segunda vuelta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00