Deportes

Aythami y Tyronne en los Encuentros Deportivos de Radio Huesca

El programa SER Deportivos analizará este miércoles con los dos jugadores canarios la marcha del equipo y el liderato que ostenta el Huesca en este momento y justo antes de disputar el primer partido del año en casa el domingo ante el Amorebieta. Será a partir de las 15.30 horas en el Restaurante Doña Taberna.

Antes, el equipo volverá a los entrenamientos para empezar a preparar el partido. La buena noticia es que toda la plantilla sigue disponible y que incluso Tevenet podrá contar con Rojas, el último fichaje que ya se entrena con el equipo y que será presentado este miércoles por la mañana.

Desde el club se anima a estar más que nunca con el equipo. “Es el momento de no perderse ningún partido del Huesca en el Alcoraz. Con la campaña de abonados de segunda vuelta ya abierta el Alcoraz debe seguir siendo ese campo inexpugnable. Tras dos partidos a domicilio ante rivales directos (Athletic Club B y Real Unión) con sendos empates, el Huesca afronta su primer partido del 2015 en el Alcoraz donde seguirá en esta ocasión defendiendo su actual liderato’.

Mientras tanto siguen abiertas las negociaciones con Las Palmas y Héctor Figueroa para incorporarlo a la plantilla azulgrana. No es fácil, pero se confía que se pueda llevar a cabo la llegada de un delantero por el que suspiran otros equipos, incluso de 2ª División. Hay otras opciones que están también sobre la mesa, aunque se espera que Figueroa se decante por la oferta azulgrana.

Por cierto que será un partido especial ya que se guardará un minuto de silencio en los prolegómenos por el fallecimiento durante las últimas semanas de Francisco Moré, el abonado número 1 de la SD Huesca y gran seguidor del club a lo largo de muchas temporadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00