Deportes

Breogán de Lugo, duro rival para la recuperación del Peñas, que hace grupo

El C.B. Peñas continúa con la preparación de su partido del viernes en el Palacio Municipal de los Deportes, segundo consecutivo en casa, ante el Breogán de Lugo. Un duro rival para romper la racha de cuatro derrotas de manera consecutiva que ha cosechado el conjunto oscense.

Los gallegos llegarán en un buen momento y con cinco victorias en los últimos seis partidos que ha disputado ante equipos como Lérida, Palma, Valladolid, Prat y Oviedo. Se trata en la actualidad de uno de los tres equipos que lideran la clasificación de la liga LEB-Oro junto Orense y Palencia.

El equipo de Quim Costa, maltratado durante las últimas jornadas por las lesiones en el juego exterior, con bajas importantes como las de Josep Pérez, Joe Hart y Darío Brizuela, afrontan con ilusión el partido y con la llegada de Devon Van Oostrum como principal novedad. Un jugador que puede aportar mucho desde el primer día por su calidad.

Por parte del club se espera una buena afluencia de público en las gradas y ha puesto en marcha la acción "Abona2" por la que todos los socios podrán llevar un invitado gratis al complicado choque contra los gallegos.

Además, la plantilla, técnicos y directivos, con el ánimo de hacer grupo e integrar a las nuevas incorporaciones Sebastian Koch y de Devon Van Oostrum, se reunieron en una cena en el Café Bar Álvaro, para unir fuerzas para mejorar la situación y sobre todo pensar en ganar el viernes un complicado partido.

Durante la cena, los jugadores recibieron de obsequio una foto de cada uno de ellos con la elástica del equipo oscense y además, han sido los primeros en descubrir la nueva publicación anual, que pronto estará en casa del resto de abonados. La revista cuenta como siempre con imágenes de toda la cantera, jugadores LEB, equipos y colegios vinculados y toda la información de las actividades peñistas. Al finalizar la velada, el Club ha querido agradecer el gesto a Alvarito, que regenta el citado Café Bar Álvaro, con una camiseta firmada por todos los integrantes del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00