Deportes

Rojas viene aportar su granito de arena al Huesca

El nuevo jugador de la SD Huesca, José Manuel Rojas, ha señalado en su presentación que llega con ganas de aportar al equipo y que para él es importante venir a un conjunto que aspira al ascenso. El año pasado vivió esa situación con el Albacete y considera que es muy importante ser primero de grupo. Aunque no ha jugado con ninguno de sus nuevos compañeros, conoce al Huesca y especialmente a Tevenet, con el que coincidió en el San Roque de Lepe, y considera que hay un buen grupo para alcanzar el objetivo.

Está ilusionado con su llegada y es que indicaba que ‘no es un paso atrás’ ya que viene a un Huesca ‘con aspiraciones de ascenso’.

Sabe perfectamente que el reto es el ascenso y que para ello llega, así como otros jugadores, para reforzar el equipo y es que queda todavía mucho camino por delante. Rojas indica que la clave es ‘trabajo’ y estar unidos todos ‘equipo y afición, todos juntos para vivir grandes cosas’.

Llega bien puesto que ha estado entrenando con el Albacete y confía en que pueda entrar en el equipo, si bien reconoce que no será fácil y tendrá que trabajar duro y que ‘la competencia es buena’. Es polivalente y puede jugar de central, incluso por delante de la defensa y lateral.

Para José Manuel Rojas, además de cambio de equipo con su llegada a la SD Huesca, hay cambio de grupo en el que no ha jugado nunca ya que siempre ha estado en el Grupo IV.

Rojas señalaba que ser primero da un 70 o 75% de opciones de subir puesto que si se falla en la primera ronda, el resto de emparejamientos hay factor campo a favor.

Esta entrenando con sus nuevos compañeros y estará disponible para el partido del próximo domingo en casa con el Amorebieta que el equipo ha comenzado a preparar este miércoles.

Por su parte, el director deportivo Luis Helguera indicaba que la llegada del delantero está cerca. El objetivo es Héctor Figueroa de Las Palmas, pero de momento no hay oficialidad. Será el último refuerzo del mercado invernal tras las llegadas de Zaparaín, Mainz y Rojas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00