Deportes

Tyronne y Aythami apuestan por el Huesca para el ascenso en los Encuentros Deportivos

Los dos jugadores de la SD Huesca eran protagonistas del programa SER Deportivos desde el Restaurante Doña Taberna donde analizaban el momento del equipo, cómo lo están viviendo, y sobre todo las opciones de que la SD Huesca luche por el ascenso a la 2ª División en una segunda vuelta que se presume dura y en la que el objetivo es mantener la primera posición que actualmente tiene el Huesca en su grupo.

Quedan bastantes partidos, coincidían Tyronne y Aythami, aunque la dinámica es buena. El ambiente en el vestuario es sensacional y esa es una de las calves, junto con el buen trabajo que se está realizando. Para los dos canarios, el cuadro técnico que dirige Tevenet está manejando muy bien el grupo y está dando un gran resultado.

Son conscientes que en los partidos que queda el Huesca es el rival a batir y esperan que con el apoyo de la afición, que vaya aumentando conforme se acerque la lucha por el ascenso, entre todos sea posible darle esa alegría.

Para ambos la experiencia de haber venido a Huesca está resultando muy positiva y se alegran del paso que decidieron dar al principio de temporada, sobre todo en el caso de Aythami que es la primera vez que salía de las islas. La gran acogida que han tenido en Huesca ha sido fundamental para que el acoplamiento haya sido rápido, a la ciudad y al club.

Destacaban las buenas instalaciones y la profesionalidad de la SD Huesca, un club que cumple al día con los jugadores y que es todo un ejemplo en el mundo del fútbol actual.

Está siendo una gran año que tuvo también su momento importante con la disputa de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Momentos que no olvidarán nunca.

La plantilla se está reforzando lo que consideran que es positivo. Es bueno que haya competencia y que el entrenador tenga donde elegir. Estarían encantados de que llegue Héctor Figueroa al que conocen bien de Las Palmas y apuestan por el ascenso de la SD Huesca en esta campaña.

De momento el tema del frío y otros condicionantes distintos a las Islas Canarias lo llevan bien y la aclimatación ha sido buena por lo que ambos están muy contentos del año que están viviendo y de la situación del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00