Actualidad

Llegan precipitaciones a Huesca de lluvia y nieve en Pirineos

La situación del tiempo vivida durante los últimos días cambiara a partir de la tarde de este jueves, cuando un frente frío bastante activo comience a penetrar desde el oeste. traerá nevadas copiosas hasta el mediodía del viernes. La cota de nieve bajara desde unos 1500 metros hasta el fondo de los valles, si bien a partir del mediodía del viernes las nevadas solo afectaran a la zona próxima a la divisoria con Francia. Para el final del domingo es bastante probable la entrada de un nuevo frente que trae más nieve y un descenso importante de temperaturas

HUESCA CAPITAL

En Huesca este jueves puede llover por la tarde y el viernes durante la primera parte del día.

Viernes tarde y sábado jornada tranquila - con sol- y con descenso de temperaturas quedando el sábado las máximas en 7º

El domingo el Huesca el pronostico de la AEMET es de lluvia con máxima de 5º

ESTACIONES DE ESQUI

Viernes

Nuboso o cubierto, disminuyendo transitoriamente la nubosidad por la tarde. Precipitaciones débiles o moderadas. Cota de nieve: bajando de 1.400 metros hasta el fondo de los valles. Temperaturas en moderado descenso, localmente notable en las máximas. Heladas débiles o moderadas, mas intensas en cotas altas. viento del suroeste girando a noroeste, moderado con intervalos fuertes.

Sábado

Nuboso con probables nevadas débiles, principalmente en los valles occidentales y en la divisoria fronteriza con Francia, tendiendo a poco nuboso al final del día. Temperaturas en ligero descenso, localmente moderado en las mínimas. Heladas débiles o moderadas, más intensas en cotas altas. Viento del noroeste, moderado.

Domingo

Poco nuboso aumentando a nuboso o cubierto, con nevadas débiles o moderadas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso en las máximas. Heladas débiles o moderadas, más intensas en cotas altas. Viento del suroeste moderado, girando al final del día a noroeste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00