Cultura y sociedad

'Al final de la carretera' abre la agenda cultural 2015 en Barbastro

La agenda cultural del primer trimestre del año en Barbastro cuenta entre sus nombres más destacados con el de la actriz Melani Olivares, que visita Barbastro este viernes para protagonizar, junto con Manu Baqueiro, Marina San José y Raúl Peña, la comedia ‘Al final de la carretera’ a las 22:30 en el Centro de Congresos. Es la cita con la que se abre la agenda cultural de invierno en la ciudad del Vero, que depara mucha comedia y teatro.

La compañía Txalo Producciones desembarca en Barbastro con una de sus obras más aclamadas, ‘Al final de la carretera’. Las entradas pueden adquirirse por un precio de 14 euros y dos horas antes de la función por un euro más.

‘Al final de la carretera’ reúne en escena a cuatro rostros habituales del panorama televisivo nacional para representar esta obra de Willy Russell en versión de Juan Carlos Rubio. Una de las protagonistas de la mítica serie ‘Aída’, Melani Olivares, comparte protagonismo con Manu Baqueiro, conocido por interpretar el personaje de Marcelino en las series ‘Amar en tiempos revueltos’ y ‘Amar es para siempre’. El elenco de esta divertida comedia lo completan Marina San José (‘Hermanas’, ‘Gran Reserva’) y Raúl Peña (‘La República’, ‘La señora’, ‘Compañeros’).

Gabriel Olivares dirige esta obra que comienza cuando Rafa cumple cuarenta años y su mundo se desmorona. ¿Cómo escapar de esa vida “perfecta” que has construido? Mujer, hijo y chalet adosado con jardín. Todo ideal ¿o no? La visita de sus disparatados vecinos, maravillosamente integrados en la mentira de la sociedad, y la insistencia de su mujer en que cumpla con sus obligaciones serán la gota que colma un vaso ya a punto de rebosar desde hace tiempo.

A lo largo de una intensa y caótica noche los cuatro personajes protagonistas irán poniendo las cartas sobre la mesa hasta asumir, no sin resignación, que aunque no tengas la vida que habías soñado quizá la que te ha tocado en suerte no sea tan mala como creías.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00