Intensa jornada para Monzón y Boscos en 1ª Nacional de baloncesto

baloncesto femenino Huesca

Después de las derrotas del pasado fin de semana Monzón y Boscos buscarán reencontrarse con la victoria en 1ª Nacional de baloncesto, los montisonenses además con doble jornada, ya que jugarán tanto el sábado como el domingo recuperando un partido aplazado.

El Boscos jugará en casa en un complicado encuentro ante uno de los favoritos a llevarse el título liguero, el Universidad de Zaragoza CBZ a las 17.30 horas de este domingo en el Pabellón Don Bosco.

Monzón empezará su intensa jornada del fin de semana, este sábado a las 18.30 horas en el Pabellón Los Olímpicos ante Stadium Casablanca. El domingo jugará ante Cuarte de Huerva a la misma hora.

En féminas, el CBF Huesca visitará este domingo a las 19.45 horas la pista de Marianistas. El conjunto zaragozano cuenta con una victoria más en la tabla clasificatoria y las oscenses buscarán poder empatar en la tabla con este conjunto para remontar puestos.

La 1ª Aragonesa deja el partido de este sábado entre el Boscos y Marianistas a las 17.00 horas en el Pabellón Don Bosco en busca de su primera victoria. Por su parte, el C.B. Juventud Osca intentará seguir invicto en su partido ante el Universidad de Zaragoza, a las 18.00 horas en la pista zaragozana.

En 2ª Aragonesa se disputarán los siguientes encuentros: Monzón-Pedro Comas, Monzón-El Salvador y C.B. Jaca-Dakota. En féminas el C.A.H. jugará en la pista de Antiguo Boscos, el Juventud lo hará en casa ante ADUB y C.B. Barbastro ante Boscos en casa, en el Ángel Orús.

Por parte de los equipos de 3ª Aragonesa, en chicos el Almudévar juega en la pista del C.B. Fuentes. Mientras que en categoría femenina el C.B. Jaca recibirá al C.B. Almozara.

Comentarios