El Sariñena sigue fuerte y gana el derbi al Barbastro

sariñena barbastro

Sólo una victoria altoaragonesa en 3ª División, la del Sariñena 2-0 en el derbi contra el Barbastro. En el otro duelo provincial empate Binéfar 1-1 Almudévar. También empataba el Sabiñánigo 0-0 en casa contra el Cuarte. Derrotas del Atlético Monzón 3-2 en Illueca, y del Tamarite 3-1 en Santa Isabel.

El Sariñena encarrilaba su victoria en la primera parte y llegaba al descanso ganando 2-0 al Barbastro con goles de Lolo y Diego Gómez. Siguen los monegrinos en puestos de play off y el Barbastro todavía tiene mucho que remar para conseguir salir del descenso.

En el otro derbi empate al final del Binéfar contra Almudévar 1-1. Nacho hacía el 0-1, pero cuando parecía que se llevarían los tres puntos, empate azulón en el último instante.

El Atlético Monzón perdía 3-2 en Illueca. Se adelantaban los locales, pero los montisonenses de penaltin lograban la igualada. Dos goles seguidos de los zaragozanos en la segunda parte encarrilaban el choque, y aunque acortaban distancias los del Monzón, se vuelven de vacio de Illueca.

El Sabiñánigo sumaba un punto tras su empate 0-0 en casa contra el Cuarte. Tuvo ocasiones ante un buen Cuarte pero la falta de gol le frenó la buena racha que llevaba para tratar de salir del descenso.

El Tamarite perdía 3-1 en Santa Isabel. Al descanso el partido llegaba practicamente sentenciado a favor de los locales con un 3-0. En la segunda parte llegaría el gol de los altoaragoneses, obra de un jugador zaragozano en propia puerta. El Tamarite terminaba muy descontento con el árbitro, que además dejó al equipo con diez.

Resultados:

EJEA – ANDORRA 1-0

SARIÑENA – BARBASTRO 2-0

ILLUECA – ATLÉTICO MONZÓN 3-2

SANTA ISABEL – TAMARITE 3-1

SABIÑÁNIGO – CUARTE 0-0

VILLANUEVA – CASPE 2-0

EBRO – TERUEL 4-0

BINÉFAR – ALMUDÉVAR 1-1

UTEBO – VILLA DE ALAGÓN 0-0

BORJA – TARAZONA 1-1

Comentarios