Sociedad

Fiestas de San Sebastián en Almunia de San Juan

Con el encendido de la hoguera en la Plaza España, la posterior chocolatada y la Ronda Jotera a cargo de la Rondalla Virgen de la Piedad, arrancan en Almunia de San Juan las Fiestas de San Sebastián. La programación se extenderá hasta el domingo, 25 de enero.

La primera jornada festiva tendrá lugar el próximo lunes, día 19, a partir de las 20h. Al día siguiente, martes 20, al mediodía, Misa y procesión en honor al patrón San Sebastián oficiada por el Párroco José María. Al terminar, la Cofradía de San Sebastián ofrecerá vino y magdalenas, amenizado por la Charanga. Por la tarde, animación infantil a cargo de Divertimento con el espectáculo "Chiquilladas" en el salón del Ayuntamiento.

El miércoles 21, a las 11h, Misa por los cofrades difuntos. El espectáculo regresará el jueves, a las 20h, al salón social, con el humorista Felipe Rico, los mariachis Andale y la magia y el humor de Eugenio.

Las hogueras volverán a encenderse en la Plaza España, con acompañamiento de charanga, el viernes 23, a las 20h. A continuación quemadillo para los asistentes. Previamente, concierto en el local social, y a las 21h y las 00.30h, sesiones de baile con la orquesta Nova Saturno y Band The Rock. Al finalizar el baile de noche, macro discomóvil con D.J. Sergey Mix + D.J. Rock Man

El sábado, a las 12.30h, Fútbol infantil en el polideportivo. Por la tarde, de 15:30 a 19h, Parque infantil con hinchable en el polideportivo. La Orquesta Swing Latino será la encargada de poner la música y el ritmo con la doble sesión de baile (20.30h y 00.30h). Terminada la orquesta, turno de la discomóvil con D.J. Sergey Mix + D.J. Rock Man

La programación finalizará el domingo, 25 de enero, con las Jotas a cargo de la Rondalla Virgen de la Piedad de Almunia de San Juan, en el local social.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00