Deportes

Tevenet quiere a su equipo con los cinco sentidos ante el Amorebieta

Partido importante el que tiene la SD Huesca este domingo en el Alcoraz, a partir de las 16,30 horas, en el que recibe al Amorebieta. Es el primer encuentro del año en casa y una oportunidad para sumar tres puntos que le mantengan al frente de la clasificación y le permitan reencontrarse con la victoria tras los dos últimos empates fuera de casa. Tevenet sabe que no será un partido fácil y por eso quiere que su equipo salga concentrado y mentalizado de tener que realizar el máximo esfuerzo para doblegar al conjunto vasco.

El partido se podrá seguir en directo en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles, a partir de las 16 horas.

El técnico puede disponer de toda la plantilla por lo que habrá que esperar para conocer las novedades, si bien no se esperan muchos cambios. El que está preparado para entrar en la convocatoria es Rojas, última incorporación.

Tevenet señala en la previa que está ‘ilusionado, lo que transmite el grupo es la ilusión de volver a jugar en casa ante nuestra afición’ y que ya dijo al principio de temporada que ‘parte del objetivo se conseguía con los partidos en casa y vamos a tratar de seguir manteniendo esa intensidad, ese ritmo y ese juego que nos hace en casa ese equipo que se siente imbatido’.

Aunque advierte que ‘es un partido que a los entrenadores no nos gusta porque siempre trae un tufillo especial’ y sobre el Amorebieta destacaba que ‘no anda bien, tiene problemas, cambia de entrenador y todo distrae’ y que ‘son intensos, son fuertes, que nos ganaron en la ida y que seguramente va a intentar resarcirse de sus resultados en el campo del líder’.

Por todo ello Tevenet avisa en que el equipo tendrá que estar con ‘las orejas más tiesas que nunca y los cinco sentidos puestos en el partido’. Y es que el entrenador de la SD Huesca recuerda que ‘es un rival complicado que ganó en el campo del Castilla. Te da muestra y te dice que tiene futbolistas interesantes y que son los primeros en ponerse manos a la obra para cambiar su dinámica’.

De todas formas el Huesca es favorito y tiene que demostrarlo en este choque en el Alcoraz en el que se espera el apoyo de la afición puesto que ‘ no va a ser más fácil que otros, va a ser igual de difícil que siempre’, indicaba también el entrenador Luis García Tevenet.

El Amorebieta llega con nuevo entrenador, Félix Gallastegi, que esta semana se ha hecho cargo del equipo vasco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00