Economía y negocios

El Congreso 'Vender Más y Mejor' supera los 100 inscritos en Monzón

Los días 25 y 26 de enero el Cine Victoria acoge el primer congreso sobre técnicas de venta "Vender Más y Mejor", organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Monzón junto a ACM Intersectorial de Empresarios, Comercios y Servicios de Monzón y Comarca, dentro de la propuesta Monzón, ciudad de congresos.

El concejal de Comercio, Hostelería y Turismo en el Ayuntamiento de Monzón, Jesús Guerrero, señalaba que el número de inscritos, hasta el momento, supera todas las expectativas y eso que aún faltan unos días para que se cierren las listas, a menos que se llegue a llenar antes el aforo de la sala del Cine Teatro Victoria de Monzón. A este respecto, Guerrero también detallaba que la mayor parte de los inscritos son de Monzón y comarca, como dato a destacar, encontramos asistentes de Tarragona, La Rioja o Pamplona. La campaña de información se ha extendido también a Binéfar y Barbastro.

Guerrero animaba al Comerciante, hosteleros, emprendedor, autónomo y público en general a participar ya que se pondrán en valor nuevas técnicas de venta a los comerciantes que allí acudan en un tiempo tan cambiante en donde la tecnología  y los nuevos conceptos en las compras van abriéndose paso ante los pequeños comercios a la vez que se va profundizar más en las diferentes opciones de saber cómo pueden vender más y continuar con el trato personalizado que hacen al cliente. 

La finalidad de que se desarrolle en domingo y lunes (25 y 26 de enero ) es para que pueda asistir todo el público objetivo del congreso.

Durante dos jornadas se abordarán, analizarán y desarrollarán las técnicas y estrategias de venta con mejores resultados en la actualidad. Reconocidos expertos, venidos de diferentes puntos de España, nos desvelarán por medio de conferencias y demostraciones prácticas, lo que funciona y lo que no funciona a la hora de vender cualquier producto. El congreso será muy práctico y participativo ya que analizarán las tiendas de la zona, sus escaparates y su manera de atender o vestir delante del público.

Entre sus ponentes encontramos nombres como Diego Iraizoz, Ángel Escribano, Ricardo Tayar, Pepe Isabal, Miguel Ángel García y como colofón empresarios de la zona explicarán sus casos de éxito en venta por internet.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00