Actualidad

Frenazo al Huesca, que sigue líder, y no pasa del empate contra el Amorebieta

La SD Huesca empataba 0-0 en casa con el Amorebieta tras un partido donde los de Tevenet no estuvieron finos y, aunque pelearon hasta el final con ocasiones en los últimos minutos, no encontraron el camino del gol. Los vascos estuvieron muy serios en su planteamiento y crearon muchas complicaciones a un Huesca que a pesar de los tres últimos empates y que no ha conseguido ganar en lo que llevamos de 2015, sigue líder, si bien ha visto reducida su ventaja con los perseguidores.

No fue el mejor partido de los oscenses, pero tuvieron muy buenas ocasiones para conseguir la victoria, especialmente con las oportunidades de Esnaider y Carlos David en la recta final que pudieron decantar el choque para el Huesca, pero los buenas intervenciones de San Miguel le privaron del triunfo. El Amorebieta también tuvo las suyas y el cancerbero azulgrana Dani Jiménez también tuvo grandes intervenciones.

El sabor de boca no es bueno porque durante algunos tramos del partido el Huesca no tuvo su mejor versión. El Amorebieta se quedaba con diez en el último minuto del descuento en una tarde muy fría en El Alcoraz y donde los aficionados salieron con la decepción de no ver ganar a su equipo en el primer partido del año en casa.

El Huesca ha sumado tres empates consecutivos que han frenado la buena marcha del equipo. De todas formas sigue líder, con once jornadas sin perder, aunque con una clasificación muy apretada en la cabeza y ahora mismo está empatado con el Real Madrid Castilla, ambos con 37 puntos. Uno menos tienen el Real Unión y Guadalajara y quinto es el Barakaldo con 34.

El próximo partido fuera de casa contra el Sestao el sábado que viene a las 18 horas en el difícil campo de Las Llanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00