Deportes

Doblete para Monzón y victoria para CBF Huesca en 1ª Nacional de baloncesto

Más alegría que tristeza dejaba la jornada del fin de semana para los representantes altoaragoneses en 1ª Nacional de baloncesto con dos victorias para Monzón en su doble jornada y la victoria del CBF Huesca. La cruz de la jornada fue la derrota del Boscos ante uno de los favoritos al título.

No podía estrenarse en la categoría de mejor manera el Monzón que en su intenso fin de semana con doble programación conseguía sacar adelante el doblete en los dos partidos que disputaba en casa. El sábado vencía por 60-56 al siempre complicado Stadium Casablanca, mientras que el domingo ganaba con un resultado muy similar, 60-54 ante Cuarte de Huerva.

Quien no pudo hacer nada fue el Boscos ante Universidad de Zaragoza CBZ. Los colegiales salieron derrotados con contundencia de su visita al líder de la competición por un 72-92 que habla claro de la superioridad zaragozana que puso distancias desde el inicio del partido.

En chicas, el CBF Huesca conseguía una victoria de mérito en su visita a la pista de Marianistas por 39-52, saliendo de una dinámica de derrotas. El choque fue muy igualado en los tres primeros cuartos y en el último pudieron romper el encuentro hasta conseguir la victoria.

En el resto de categorías, la buena noticia llegaba con la primera victoria del Boscos en 1ª Aragonesa venciendo por 79-72 en casa a Marianistas. Por su parte, el C.B. Juventud Osca cosechaba su primera derrota de la temporada ante Universidad de Zaragoza de forma muy clara por 85-59.

La 2ª Aragonesa dejaba la victoria del C.B. Jaca 91-60 ante Dakota, del Somonbasket ante Marianistas por 59-51, mientras que Monzón en sus dos partidos consiguió una victoria ante Pedro Comas y una derrota ante El Salvador. En féminas el C.A.H. perdía en la pista del Antiguo Boscos, el C.B. Barbastro ganaba ante el Boscos y también vencía el CB Juventud Osca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00