Nueva edición de los premios de diseño de vasos Eboca

La empresa oscense Eboca ha lanzado la II edición de los Premios de Diseño Eboca, un concurso dirigido a estudiantes de diseño, que tiene como finalidad contribuir a la formación de jóvenes diseñadores y difundir la Misión de Eboca, de mejorar la calidad de vida, la productividad, la cooperación y la felicidad en los centros de trabajo. Los diseños de los vasos deben ser coherentes con la filosofía de la empresa, aunque permite una gran variedad de enfoques y temas relacionados con ella: buen humor, positividad, pro-actividad, trabajo en equipo, orgullo por el trabajo bien hecho, responsabilidad social corporativa, compromiso social, ergonomía, seguridad y salud laboral, orgullo de pertenencia a la empresa, orgullo de pertenencia al entorno en el que trabajamos, belleza…

Los participantes en este concurso, estudiantes de diseño, deben tener hasta 35 años y, si son mayores, justiciar su matriculación en algún centro de enseñanza. Deben haber nacido, estudiar o residir en la comunidad autónoma. Para que entiendan de primera mano la filosofía de la empresa, se han organizado unas jornadas de puertas abiertas en las instalaciones de Eboca, los días 26 y 27 de enero, dirigidas a los estudiantes de las diferentes escuelas de diseño de Zaragoza y Huesca. La fecha límite de presentación de diseños será el 30 de abril.

Eboca se dedica a la instalación de zonas de descanso en las empresas equipándolas además con  servicios de vending de calidad respetuosos con el medio que nos rodea. Espacios que mejoran la productividad, cooperación y creatividad de las personas que componen estas organizaciones. Aragón es su principal mercado de actuación donde es la empresa de referencia. Está ubicada en la Autovía Huesca-Zaragoza, junto a Plhus. Las actuales instalaciones de casi 13.000 m2 son una referencia sectorial desde su inauguración en 2012. Tras más de 30 años de historia sigue siendo líder en innovación en el sector.

Comentarios