Actualidad

Los Empresarios de Sobrarbe celebran Asamblea General

La Asociación de Empresarios Turísticos de Sobrarbe (AETS) celebra este jueves Asamblea General a las 20:00 en el Monasterio de Boltaña, posteriormente tiene lugar la cena de confraternización empresarial. Es el marco para informar acerca de las actividades que se han llevado a cabo a lo largo del 2014, como la presencia en 10 ferias en España y en Francia o mostrar los datos de sus actividades formativas o de la tarjeta de fidelización ‘Vivo Sobrarbe’, pero también se incidirá en las reivindicaciones de 2015.

Está confirmada la presencia de autoridades representativas de Aragón y de la provincia de Huesca. Entre ellos, Francisco Bono, consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, el presidente de la DPH Antonio Cosculluela, y otros colectivos y entidades como CEOS o FECOS. Esta Asamblea General es también una oportunidad para “dar a conocer las cuestiones que preocupan a los socios y al territorio”

En esta Asamblea General se someterá a votación celebrar las elecciones en la Asociación de Empresarios Turísticos de Sobrarbe cada dos años, en lugar de cada cuatro como actualmente. De este modo se adelanta la elección de presidente y vicepresidente a la conclusión de la Asamblea.

Se trata de “algo parecido a una moción de censura que nos ponemos como un ejercicio sano porque entendemos que cuantos más empresarios pasen por el equipo directivo de la Asociación, más crece la misma”, explica José Luis Bergua, presidente de la AETS, quien tiene intención de continuar en caso de obtener el apoyo; no así Jorge Ruiz de Eguilaz, vicepresidente, y responsable de Zona Zero BTT, por la dificultad de compatibilizar el cargo directivo con la dedicación a este espacio deportivo que en septiembre acogerá la Enduro World Series.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00