Sociedad

Pirineos Sur en FITUR 2015

El próximo jueves 29, el Festival Internacional de las Culturas, Pirineos Sur, como evento musical, cultural, turístico y social de la Diputación de Huesca será presentado en el stand de Aragón en FITUR 2015, la feria turística internacional más importante que se celebra en España y una de las más relevantes a nivel mundial.

El acto tendrá lugar a las 18 horas, y contará con la presencia de Elisa Sanjuán, responsable de Cultura de la Diputación de Huesca, y Luis Calvo, director del Festival Pirineos Sur. Ambos cargos darán paso a la Web Oficial de Pirineos Sur 2015 y a su nuevo vídeo promocional, que será proyectado en un gran vídeo wall y en las dos pantallas del stand. Para finalizar, el acto contará con la actuación de DJ GUFI, un aperitivo musical a propósito del tema de esta edición 'Fronteras, ¿mezcla o barrera?'. La presencia de Pirineos Sur en FITUR 2015 cuenta con la colaboración especial de la Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón.

José Manuel Gómez Gufi viajó por primera vez a Pirineos Sur como cronista en 1995. Han sido innumerables los conciertos reseñados desde entonces en medios como el diario El Mundo o la revista Tiempo. Bautizado como DJ GUFI por los flamencos de la Sala Caracol a principios de los años 90, desde entonces ha desarrollado una personalidad única como Dj que consiste en enfrentar el flamenco con la mejor música del mundo, fruto de sus experiencias y encuentros con diversas culturas. Desde El jazz o las músicas caribeñas y africanas.

Situado en el Pabellón número 7 del Recinto Ferial Juan Carlos I, en Madrid, en el stand de Aragón estarán representados los principales valores turísticos de nuestra Comunidad: Enoturismo, Nieve de Aragón, las provincias de Zaragoza, Huesca y Teruel, el Turismo Rural, los Campings y Bungalows, el Turismo de Aventura, los Parques de Ocio, los Centros Vacacionales, las Agencias Receptivas de Aragón, los Balnearios, Hoteles y Restaurantes de Aragón, la marca Pirineos además de distintas Comarcas que han confirmado su presencia. Miembro del European Forum of Worldwide Music Festivals y de la Asociación de Festivales por la Diversidad, el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur de la Diputación de Huesca no podía faltar a la cita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00