Tevenet: “En Las Llanas espero el partido más intenso de los últimos que hemos jugado”

Tevenet SD Huesca entrenamiento

El entrenador de la SD Huesca analizaba el partido que tiene su equipo el sábado en Sestao donde le espera un equipo con necesidad de puntos y donde los azulgrana esperan romper la racha de empates que llevan con tres consecutivos. Será un partido duro y difícil, como avisa Tevenet que tiene claro que a su equipo le espera un encuentro muy intenso.

Audio sin título

Para Tevenet, ‘en Las Llanas espero el partido más intenso de los últimos que hemos jugado’ y es que enfrente hay un ‘rival peligroso y muy bien trabajado y que te somete al máximo y rentabiliza sus ocasiones al máximo’.

Mucho se está hablando de los últimos resultados, pero en el Huesca hay máxima confianza y es que han sido pequeños detalles los que han impedido no haber sumado alguna victoria y como decía Tevenet, ‘mi equipo esta bien, con una ilusión tremenda de volver a ganar, de ser ese equipo que lleva la iniciativa del partido’.

También añadía que ‘esta semana se ha trabajado el aspecto anímico o mental de cara a la finalización del gol. Vamos a poner toda la fe para ganar este partido’.

Hay mucha igualdad y no se puede descartar a nadie, ni nada, en lo que queda de competición, como también apunta el entrenador oscense que manifestaba que ‘la clasificación es el año que más desconcertado y descuadrado me tiene, es un grupo muy igualado y muy competitivo’.

En principio no habrá muchas novedades y aunque algunos jugadores se han ejercitado al margen, como Camacho o Morillas, no son cosas importantes por lo que estarán en el once inicial. El que todavía no puede entrar es Rojas ya que mientras no haya salidas no se puede dar de alta su ficha y sobre el fichaje de un delantero, Tevenet no se ha querido mojar mucho y ha dicho que ‘yo trabajo con lo que tengo y me hago a la idea con los jugadores que están, hablar de jugadores que no están no conlleva a nada’, indicaba sobre la llegada de Dioni o algún otro delantero.

Por cierto que en las últimas horas ha sido ofrecido Diogo que ha causado baja en el Zaragoza. El Huesca lo tuvo prácticamente atado y se fue al conjunto zaragocista al inicio de la campaña y ahora, algo increíble, se le ofrece al Huesca su contratación que ha quedado totalmente descartada.

Comentarios