Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad

Cuatro equipos sub12 participan en el Torneo "Ciudad de Jaca" de hockey hielo

Los equipos sub12 del C.H. Jaca Jacetania, el F.C. Barcelona, el C.H. Huarte y el Anglet Hormadi participan este sábado en el Torneo “Ciudad de Jaca”, que se disputa en horario de mañana en la pista de hielo de la localidad altoaragonesa. La competición se desarrolla en formato de liguilla de todos contra todos a partir de las 11.00 horas. En el primer partido, el C.H. Jacetania se enfrenta contra el C.H. Huarte.

El siguiente encuentro lo jugarán el Anglet Hormadi y el F.C. Barcelona a las 11.30h. Los jacetanos se enfrentarán a las 12.15h contra el Anglet Hormandi y los otros dos equipos, media hora más tarde. El último partido del C.H. Jaca Jacetania será a las 13.30 horas contra el F.C. Barcelona. La competición finalizará con el encuentro entre el C.H. Huarte y el Anglet Hormadi a las 14.00 horas.

Por su parte, el equipo femenino del CH Jaca Jacetania se enfrentará a doble partido al Txuri Urdin, en duelos previstos en Jaca para la jornada del sábado, a las 15.15 y a las 21.00 horas. El equipo que dirigen Fernando Oriol y Jordi Termens está situado en tercera posición de la tabla, por detrás de Majadahonda y Asme Barcelona, mientras las donostiarras son séptimas. Las jacetanas han jugado hasta la fecha un total de ocho partidos, cosechando cuatro victorias; un triunfo en la prórroga y tres derrotas, lo que les hace sumar un total de 14 puntos.

Asimismo el equipo Sub10 se desplazará a la pista de Logroño para jugar un torneo de cinco equipos. Sus rivales serán el Txuri Urdin, Milenio de Logroño, SAD Majadahonda y CH Boadilla. Es el equipo más joven de la cantera jaquesa y su entrenador es Guillermo Lope.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00