Deportes

Suspendida la "Ruta Btt Pomar de Cinca", que espera volver con fuerza en 2016

El Club Ciclista Monzón y el Ayuntamiento de San Miguel de Cinca, como organizadores de la "Ruta Btt Pomar de Cinca", comunican la suspensión de esta prueba deportiva que iba a celebrarse el próximo 22 de febrero en la citada localidad mediocinqueña.

Según manifiestan desde la organización, lamentan profundamente tener que tomar esta decisión, pero la situación actual les lleva a valorar la viabilidad de la prueba, tal y como la han concebido en las pasadas ediciones. Estas situaciones les obligan a la suspensión de la prueba en este 2015, pero con el objetivo puesto en que la VI edición se pueda llevar a cabo en el próximo 2016.

Desde el club quieren trasmitir su más profundo agradecimiento al Ayuntamiento de San Miguel de Cinca, encabezado por su Alcaldesa Elisa Sancho y el Concejal de Deportes, Joaquín Arroyos, quienes les han dado todo el apoyo que han necesitado durante estos cinco años para el buen desarrollo de la prueba. Gratitud que hacen extensible a todos los patrocinadores, colaboradores y voluntarios, tanto el día de la prueba como los fines de semana anteriores, trabajando en la adecuación del recorrido, muchos días con frío y soportando las inclemencias meteorológicas de estas fechas. Tampoco quieren olvidarse de la Asociación de Amas de Casa de Pomar de Cinca y los cocineros que todos los años les han acompañado en la mañana de la prueba.

Asimismo, son conscientes que muchos participantes lamentaran la suspensión de esta prueba solo por el hecho de perderse la gran comida con la que año a año les deleitaban tras terminar la carrera. “Todos y cada uno de ellos han sido piezas claves para el buen discurrir de la Ruta Pomar de Cinca en estos cinco años”.

Finalmente, quieren pedir perdón por las afecciones que este tipo de pruebas generan a vecinos de las zonas por donde discurre la competición. Saben que, a pesar de estos contratiempos, disfrutaban viendo como está tranquila localidad se veía inundada de ciclistas que llegaban de todo Aragón para pasar un fantástico día por sus caminos.

Dicho lo cual, el Club Ciclista Monzón espera poder anunciar que la VI Ruta Pomar de Cinca vuelve con más fuerza que nunca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00