Deportes

El Huesca espera recuperar la senda de la victoria en Sestao

La SD Huesca tiene una complicada salida a Sestao este sábado, a partir de las 18 horas, para medirse al conjunto vasco e intentar mantener la primera posición de la clasificación. El partido es muy interesante e importante ya que el equipo está con muchas de ganas de reencontrarse con la victoria tras tres empates consecutivos. Tevenet dispone de todo el equipo y señalaba en la previa que espera un partido muy intenso.

El partido se podrá seguir en directo desde tierras vascas en Radio Huesca en el 1080 de Onda Media, en www.radiohuesca.com y en los dispositivos móviles.

Para Tevenet, ‘en Las Llanas espero el partido más intenso de los últimos que hemos jugado’ y es que enfrente hay un ‘rival peligroso y muy bien trabajado y que te somete al máximo y rentabiliza sus ocasiones al máximo’.

El Huesca es el rival a batir y por lo tanto tendrá que salir muy mentalizado a un campo donde todavía no ha conseguido ganar. Hay ilusión y sobre todo ganas de demostrar que los azulgrana siguen siendo el máximo favorito para el primer puesto y este partido puede ser una buena ocasión para ello. ‘Mi equipo esta bien, con una ilusión tremenda de volver a ganar, de ser ese equipo que lleva la iniciativa del partido’, indicaba en la previa el técnico andaluz.

No se esperan muchas novedades en una convocatoria en la que viajaban 17 jugadores, incluido Rojas, y es que el Huesca estaba a la espera de papeleos para poder dar entrada al jugador en el equipo tras dos semanas entrenando con sus nuevos compañeros. Tevenet ya dijo que hay que valorar muchas cosas a la hora del once, especialmente por el estado del campo y la previsión de lluvia y por la intensad que seguro meterá el Sestao para intentar doblegar a los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00