Las conductas de consumo protagonizan la inauguración del congreso "Vender más y mejor"

vender más mejor monzón

Con una conferencia-taller impartido por Diego Iraizoz, arrancaba en Monzón el I Congreso de Técnicas de Venta, “Vender más y mejor”. En su ponencia, este experto en Neuromarketing y conductas de consumo explicaba ambos conceptos, que a pesar de la percepción que puedan tener, nada tienen que ver con convencer al cliente para comprar lo que él no quiere, sino en un acercamiento real al consumidor.

Audio sin título
Audio sin título
Audio sin título

Previamente, el presidente de la ACM Intersectorial, Juan Nadal, y el Concejal de Comercio, Jesús Guerrero, daban la bienvenida a todos los asistentes. Ambos coincidían en destacar la calidad de todos los ponentes, habituales de “grandes plazas” en materia de técnicas de venta, así como el éxito de participación, que ha sobrepasado todas las expectativas de la organización.

Finalmente, han sido 200 personas las que se han inscrito en el congreso, dejando fuera mucha gente interesada a la que ya no se podía dar cabida por motivos de aforo.

Durante la cita, que se prolonga hasta este lunes, se van a abordan las técnicas y estrategias de venta con mejores resultados en la actualidad. Reconocidos expertos, venidos de diferentes puntos de España, desvelarán por medio de conferencias y demostraciones prácticas lo que funciona y lo que no funciona a la hora de vender cualquier producto. Está dirigido a comerciantes, comerciales, emprendedores, estudiantes y, en general, a cualquier persona que esté interesada en cómo vender más, ya sea físicamente o a través de Internet.

Es un evento organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Monzón junto a ACM Intersectorial de Empresarios, Comercios y Servicios de Monzón y Comarca, dentro del primer ciclo de congresos que está organizando el Ayuntamiento de la capital del Cinca Medio. Asimismo, marca el inicio de la celebración del 25 aniversario de la Asociación de Comercio.

Comentarios