Kamperidis se incorpora a los entrenamientos del Peñas

Peñas Baloncesto entrenamiento

La junta directiva del C.B. Peñas continúa con su esfuerzo para reforzar la plantilla y poder salir de la penúltima plaza de la clasificación en la que se encuentra el equipo en la actualidad tras la última jornada liguera de la LEB-Oro. Seis derrotas consecutivas mantienen al equipo con las cinco victorias de la primera vuelta.

El cambio en el juego interior de Kemparidis por Orukpe es un movimiento en el que se busca la mejora ofensiva del juego interior de un jugador con más capacidad en ataque, la del internacional griego, por otro con miras más defensivas, como el nigeriano que deja la disciplina peñista.

El técnico Quim Costa destacaba que es un jugador que puede aportar muchas cosas al equipo y que por eso se ha decidido el cambio. Desde este lunes trabajo de integración para un Kemparidis que llega con muchas ganas, decía en su llegada, de poder ayudar al equio.

Con un balance de 5-12 el equipo peñista ocupa una de las posiciones peligrosas de la tabla y prepara el choque de este sábado en Valladolid. El equipo no descansará con motivo de la Copa y jugará ante los pucelanos con el objetivo de volver por la senda de la victoria y estrenarse fuera de casa en el Pisuerga.

En la tabla clasificatoria el dominio es gallego con Orense y Breogán de Lugo como líderes con 12 victorias, seguidos muy de cerca por un amplio grupo con 11 partidos ganados con Palma, Navarra, Palencia y Burgos. Con 10 se encuentran Lérida y Valladolid.

Con nueve victorias está Melilla, ocho tiene Coruña y siete Oviedo. Un escalón por debajo está Rioja con seis, mientras que Prat y Peñas se encuentran con cinco partidos ganados, uno por encima del colista, Clínicas Rincón, el conjunto malagueño tiene cuatro victorias.

Comentarios