Sociedad

La Asociación de Comercio de Monzón celebra sus bodas de plata con una cena teatralizada

Con una cena teatralizada, se celebraba en el Hotel Mas Monzón el 25 aniversario de la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca. La velada, a la que asistían cerca de 200 personas, contaba con la presencia de los presidentes con los que ha contado la ACM a lo largo de este cuarto de siglo.

Todos ellos, salvo José Antonio Torres, que no pudo asistir al evento, tomaban la palabra en los postres: Rodolfo Bernad, Lola Fuentes y Daniel Mata; este último, fundador, junto a Antonio Vilalta, a quien también se tuvo muy presente durante la noche.

Los otros dos presidentes de la ACM -el actual, Juan Nadal, y Jesús Guerrero, hoy concejal de Comercio- intervenían al inicio de la cena. Unos pequeños discursos de bienvenida, agradecimientos y felicitaciones a los que también se sumaba la alcaldesa, Rosa Mª Lanau, y el presidente comarcal, José Antonio Castillón.

A continuación, comenzaba “La Boda”, la función con la que el Grupo de Teatro Trotamundos y Chusa Garcés amenizaban la velada. Los actores iban intercalando las escenas durante la cena, haciendo partícipe al público de las aventuras y desventuras que se iban desarrollando a lo largo del enlace. No faltó de nada: la ceremonia religiosa, el vals nupcial, la tarta, y por supuesto, el delicioso banquete del que disfrutaron todos los asistentes.

A la cita acudían trabajadores y asociados de la ACM, principales protagonistas del evento, así como representantes políticos de Monzón y Comarca o del tejido empresarial de la provincia. Tampoco faltaba el teniente de la Guardia Civil, el jefe de la Policía Local y el párroco de Monzón.

GALERIA DE FOTOS

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00