El equipo senior de cross corto del C.A. Oroel-Jaca, al campeonato de España

El equipo senior de cross corto del C.A. Oroel-Jaca lograba una de las 4 plazas para el Campeonato de España de Cross que se disputaban este domingo en el Campeonato de Aragón por equipos de cross. Los integrantes del C.A. Oroel-Jaca lograron terminar terceros a solo 2 puntos del segundo, el Intec-Zoiti, y a 6 del equipo ganador, el Simply Scorpio de Zaragoza.

Gran carrera también a nivel individual de Víctor Puyuelo, que terminaba segundo solo superado por Carlos Mayo y venciendo a atletas de gran nivel como el marroquí Shabi o el promesa internacional Jaime Escriche. Merito añadido que todos los atletas de este equipo vivan en Jaca, esto supone un gran premio a la labor de cantera que desde hace años caracteriza al club.

También participaba un equipo juvenil de club. Querían repetir la clasificación del año anterior pero no pudo ser. Tenían que terminar entre los tres primeros equipos y finalizaron cuartos, a escasos puntos del segundo y tercer equipo, Tragamillas de Alcañiz y La Salle de Teruel. A nivel individual, gran carrera de Iñaki Inda en esta categoría, que vencía con comodidad y ampliando su gran racha esta temporada.

Además, hubo participación a nivel individual con los siguientes resultados:

- Benjamín Femenino: 10º Ioena Benito.

- Benjamin Masculino: 7º Jorge mazón, 10º Mikel Omeñaca, 14º Jorge Garcia

- Alevín Femenino: 2º Luna De La Fuente, 4º Helia Perez, 11º Marina Garcia, 13º Sandra Monclús, 15º Alba Garcia

- Infantil Masculino: 6º Hugo De La Fuente, 9º Pablo garduño, 10º Alex Gomez, 14º Javier Monclús, 26º Miguel Garcia.

- Cadete Masculino: 4º Nacho Monclús

- Juvenil Masculino: 1º Iñaki Inda,

- Juvenil Femenino: 6º Laura Fumanal.

- Cross Corto masculino: 2º Victor Puyuelo, 8º Alberto puyuelo, 13º Sergio Pardo, 14º Guzman Sanz, 25º Sergio Gonzalez, 33º Angel Mazón.

Comentarios