Deportes

El CTM accede a la semifinal del Campeonato de Aragón Masculino, que debía ser aplazada por el viento

El equipo del Club Tenis Monzón vencía en los cuartos de final del Campeonato de Aragón Alevín Masculino al CD El Soto por 3-1, accediendo de esta forma a semifinales, que debían disputarse al día siguiente, contra el CT Utebo. Sin embargo, la eliminatoria se suspendía finalmente a causa de las fuertes ráfagas de viento que había en Utebo, que llegaban a alcanzar hasta los 90km/h. Así pues, la eliminatoria se disputará el sábado 31 a las 15.00h

En cuanto a los resultados de los cuartos de final entre el CTM y el CD El Soto fueron los siguientes:

1. Iker Rubiella vencía a Pablo Franco 62 63

2. Javier Aguarón ganaba a David Sánchez por 60 63

3. Miguel Ferrer perdía contra Alejandro Julia por 76(4) 62

4. Daniel Casas vencía a Miguel Pérez por 60 63

En el total de la eliminatoria 3-1 para CTM

Muy buen nivel de juego y de actitud ante una eliminatoria caracterizada por el viento en la capital aragonesa.

Iker Rubiella, subcampeón del IV Open de Invierno Indoor de Tenis

Por otro lado, uno de los componentes del equipo, Iker Rubiella, también ha disputado durante las últimas semanas el IV Open de Invierno Indoor de Tenis 2015, donde este tenista, segundo favorito, se proclamaba subcampeón del cuadro benjamín masculino, demostrando un excelente nivel de juego y consistencia en los partidos.

Iker accedía directamente a segunda ronda, tras pasar exento la primera, y derrotó a Arturo Armisen (SMA Barbastro) por 60 62. Ya en semifinales derrotaba a Pablo Roche (EM El Olivar) por 75 62 y cedía solamente en la final ante el jugador de CT Calatayud Alejo Sánchez por un 76(5) 60.

Muy buen torneo de Iker, dónde tuvo claras opciones de ganar el primer set, y que en el segundo se veía superado por el jugador de Calatayud. Cabe recordar que Iker también participa en el Campeonato de Aragón Alevín con el equipo de CTM jugando de número 1, en lo que ha sido un intenso fin de semana para el joven jugador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00