Deportes

Camacho: “Las sensaciones del equipo son buenas, los resultados no”

El capitán de la SD Huesca, Juanjo Camacho, analizaba la situación del equipo destacando que hay que seguir peleando con la misma ilusión que se ha hecho hasta ahora, aunque los resultados de estas últimas semanas no hayan sido tan positivos. El equipo está con ganas y espera que el partido ante el Baracaldo sirva para conseguir de nuevo tres puntos que le aúpen a lo más alto de la clasificación.

El vestuario azulgrana no le da mucha importancia a perder el liderato puesto que es una situación circunstancial y queda mucha liga. Camacho apuntaba que ‘las sensaciones del equipo son buenas, los resultados no’ y que ‘creemos que podemos mejorar’.

La clave para el capitán está en ‘intentar seguir la dinámica que llevamos todo el año, de ilusión, de juego, y de aspirar a todo’. Está claro para Camacho que ‘después de cuatro jornadas sin conseguir tres puntos, era difícil mantener la primera posición’.

El domingo visita el Alcoraz el Barakaldo, un rival conocido y con el que el Huesca ya se enfrentó en la Copa del Rey, un equipo que ‘ nos tendrá ganas por la Copa’ y que se conocen bien ya que será el tercer enfrentamiento en esta temporada.

Camacho espera un partido ‘muy disputado’ y reconoce que ‘somos fuertes aquí y el Alcoraz es muy importante para nosotros’. El partido se jugará el domingo a las 16,30 horas y el apoyo de la afición será también muy importante.

Por otro lado el club trabaja en la llegada de un delantero, aunque ‘trabajando en la más absoluta discreción’, se señala en la página web de la SD Huesca donde también se apunta que no se descarta la llegada de ‘un jugador o jugadores para completar el juego ofensivo del equipo’. El plazo de fichajes se acaba este viernes por lo que se espera no apurar esa situación, aunque dependerá de las negociaciones que están abiertas, tanto para fichar como para dejar fichas libres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00