Deportes

El Huesca en busca del gol

La SD Huesca sigue preparando el partido ante el Baracaldo en el que el equipo sabe que hay en juego más que tres puntos puesto que además de la victoria, se trata de un rival directo y se cerraría la racha de cuatro jornadas sin ganar. Enfrente un equipo que también se juega mucho y de nuevo el Huesca ante el reto de acabar con el maleficio de los equipos vascos y es que en los últimos cuatro partidos no ha sido capaz de ganar al Atheltic B, Real Unión, Amorebieta y Sestao.

Una racha de resultados que no están siendo justos con el equipo, señalaba el delantero Mainz, que lógicamente también señalaba que se están cometiendo errores, pero está claro que la suerte tampoco acompaña a la hora de marcar goles. En eso se está insistiendo en los entrenamientos con especial hincapié en el aspecto ofensivo.

A pesar de todo el equipo el equipo mantiene el ánimo y la ilusión intactos puesto que lo del liderato se considera como una cuestión que no es decisiva en estos momentos y tras nueve jornadas al frente de la tabla, queda mucha competición por delante para recuperar ese puesto.

El domingo visita el Alcoraz el Barakaldo con un objetivo claro que es de ganar y seguir arriba en una clasificación que sigue muy apretada.

Hay algunos jugadores con problemas, aunque no importantes por lo que se confía en que todos los disponibles están en condiciones para el domingo, al margen de los movimientos que se tienen que cerrar durante estos días para dejar ya la plantilla definitiva y es que el Huesca sigue buscando el gol en los partidos y en los fichajes que quiere realizar.

Por otro lado las secuelas del mal arbitraje de González Hernández el pasado sábado en Sestao dejan una sanción de dos partidos a Rayco Mederos que fue expulsado por lo que el preparador físico azulgrana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00