Deportes

El Peñas intentará superar todas las adversidades en Valladolid

El Peñas tendrá que luchar contra los elementos en Valladolid ya que además de las bajas de los lesionados, la imposibilidad de que jueguen los últimos fichajes Kamperidis y Van Oostrum, deja a Quim Costa con la plantilla muy mermada. Una situación que el club ha intentado que la Federación Española de Baloncesto entrara en razón, pero no ha atendido la petición de un Peñas que se siente perjudicado puesto que el aplazamiento fue solicitado por la propia FEB al club oscense que ahora se ha encontrado con esta negativa.

El presidente José Manuel Rincón señalaba en el programa SER Deportivos de Radio Huesca que no se entendía que los nuevos jugadores no puedan jugar en un partido que al Peñas se le pidió que no se jugará en la fecha prevista del 4 de enero.

La plantilla sigue preparando el partido en el que se espera por lo menos contar con Brizuela que ya está bastante mejor de su lesión. El que parece que no llegará, aunque está en la recta final de su recuperación, es Josep Pérez que tiene muchas ganas de estar con sus compañeros para intentar revertir la situación.

Valladolid es una pista complicada con un equipo descendido de ACB que está pasando por muchos problemas económicos, pero que en la clasificación aspira a todo. Por ello el Peñas intentará superar todos los contratiempos para sumar la primera victoria fuera de su pista. El equipo confía en sacar adelante la situación y el técnico Quim Costa sigue animando a sus jugadores a pelear al máximo para conseguir el objetivo.

El Peñas quiere ver la luz al final del túnel y es que las seis derrotas le han llevado al penúltimo puesto de la clasificación. Ahora se espera que con la recuperación de los lesionados y la llegada de los nuevos refuerzos se pueda enderezar el rumbo para salvar una temporada llena de contratiempos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00