Actualidad

Los Secretos y Leo Harlem, destacados en un intenso febrero cultural en Huesca

Huesca tendrá en febrero una amplia agenda musical, teatral y expositiva, con actuaciones de artistas muy reconocidos a nivel nacional, como Los Secretos que estarán en El Matadero el 27 de febrero, o Leo Harlem y Dani Delacámara con #TrendingTronching el día 20 en el Palacio de Congresos. Grupos oscenses y nacionales en el ámbito musical, artirstas de teatro locales, y otros de larga trayectoria como Moncho Borrajo, y exposiciones para el segundo mes del 2015 en Huesca.

En los que se refiere al Centro Cultural del Matadero, Ofrenda Fink inicia su gira de conciertos el 3 de febrero. Cabo San Roque en ese mismo escenario el día 12 presenta su nuevo disco. La catalana de origen oscense Marta Casas debuta en los escenarios el 21. Tres guitarristas de prestigio, Tolo Pueyo, José Luis Aráosla y Alonso Martínez llegan al Matadero el 22 a Guitarrazo Limpio. Música del Sáhara con Aziza Brahim el jueves 26. Y el viernes 27 Los Secretos traerán sus mejores éxitos desde las 22:30. Todas las entradas se pueden comprar ya en cajeros Ibercaja.

En otros escenarios, el día 8 en el Palacio de Congresos El Mago de OZ, El musical. Para el 14 Mariano Ferrández: Recital Frank Schubert al piano en el CDAN. Música en el Casino con el Conservatorio de Música de la capital oscense el día 22. Ese mismo día, Micromachineband “Jazz for Kids”, en el ArtLab, Espacio de Arte Joven.

En la oferta teatral, el día 15 Escena Amateur, con la Asociación de Teatro “Alegría”, presentan “Cosas de papá y mamá” en el Matadero. En Menudo Teatro, el 8 a las 12 en el Centro Cívico PAI: “Coro Cocó”. El 7 en el Olimpia Euroescena: “La puta enamorada”. Moncho Borrajo llega el 21 al Olimpia con “Yo, Quevedo”. El 27, también en el Olimpia, la compañía El Gato Negro representa “Ser o no ser”. Cine en el VII Festival Olimpia Classic los días 5 y 26, con “César debe morir” y “Hamlet de William Shakespeare”. El día 20 Leo Harlem y Dani Delacámara traen su espectáculo ·TrendingTronching al Palacio de Congresos.

En exposiciones hasta el día 8 se pueden ver las fotografías de Nicolás Viñuales en el Matadero. Cerca de 2.000 personas ya la han victo. Del 20 de febrero al 5 de marzo la Asociación Cosquillas traerán “El muñeco que hace reír”. El oscense Jorge Vicién expone 20 cuadros de paisajes surrealistas, con el título “Invierno”, del 13 de febrero al 8 de marzo en el Matadero. Hasta el 8 El armario de Petra Pan, Carteles de Carnaval de 2015 del 10 al 18 de febrero, ambos en el Matadero.

Asuntos Domesticos hasta el 22 en la DPH, Jospe Guinovart del 27 de febrero al 24 de mayo en el CDAN. Hasta el 15 Tapices de Beulas, y hasta el 22 Imanol Marrodán: Una línea de aire hecha con la mirada”, ambas en el CDAN.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00